Munúa: "Vinimos a ganar, pero el estado del césped influyó en nuestro juego"

 
Declaraciones de Munúa, tras el empate a 0 que el Efesé cosechó ante el Don Benito.
VALORACIÓN GENERAL: «El estado del césped influyó en nuestro juego, el balón no botaba del todo bien y fuimos irregulares en el juego. Nos vimos obligados a cambiar nuestra idea de juego y aún así creo que tuvimos un juego serio y creando alguna ocasión clara, en otro campo habríamos dado otro nivel».
1 PUNTO DE 6: «Se trató de un partido de ida y vuelta, el principio del encuentro fue muy trabado. Al final sumamos un punto y aunque no vinimos a empatar, sino a ganar, creo que es positivo puntuar y dejar portería a 0. Casi no llegaron con peligro y eso es importante porque ellos serán muy fuertes en su campo. Nuestro equipo es casi nuevo por completo, estamos en construcción y tenemos una gran plantilla para aspirar a todo»
COPA DEL REY ENTRE SEMANA: «Habrá rotaciones, dependerá de cómo hayan acabado hoy algunos jugadores físicamente y a partir de eso armaremos el equipo del miércoles».
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!