Musto

Musto: «Será muy lindo contar con el apoyo de nuestros aficionados, trataremos de entregar el máximo para poder darle los 3 puntos»

 

Esta mañana el argentino Damián Musto fue el protagonista de las declaraciones semanales. El pivote defensivo ha recuperado su mejor nivel en estas últimas semanas, siendo clave en el gran estado reciente del FC Cartagena. Estas fueron sus palabras más destacadas.

El Andorra les superó y se cortó la buena racha – «Fue un partido un poco raro, en el primer tiempo tuvimos las nuestras para adelantarnos, pudimos recuperar varias pelotas ahí arriba, que era la intención. Obviamente eran un equipo que juegan muy bien y que está muy bien trabajado, pero es distinto, si te llegas a poner por delante habría cambiado el partido. Se dio de otra manera, en 5 minutos nos encontramos con esos dos goles en contra y luego obviamente se hace todo cuesta arriba».

Ahora, a La Cerámica contra el Villarreal B – «Es un campo bonito, un rival que también tiene buen manejo de balón, por ahí tienen poca presiones a la hora de jugar, trataremos de ir recuperando gente en la semana para tratar de estar todos disponibles o la mayor cantidad posible».

Un buen número de aficionados estarán presentes – «Creo que en todos los campos donde hemos ido, siempre hubo gente que se ha acercado. Siempre los vemos, los notamos cuando están en el estadio. Será muy lindo contar con su apoyo, trataremos de entregar el máximo para poder darle los 3 puntos».

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FC Cartagena

FC Cartagena 1-0 FC Andorra | Una victoria no apta para cardíacos y A7 |

Partido perteneciente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion, encarando la recta final de …

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!