Musto
Musto, en un partido de la pasada campaña -

Musto volverá a ausentarse tras recuperar la titularidad

Damián Musto no podrá estar en el encuentro de Málaga tras recibir ayer su 15ª cartulina amarilla de la temporada.

En el encuentro frente al CD Mirandés, Damián Musto recuperó la titularidad tras la expulsión en Villarreal. Durante 2 jornadas, Yan Eteki ocupó su puesto en el once titular y dando buen rendimiento, pero ayer Luis Carrión volvió a darle la oportunidad al mediocentro argentino, a un gran nivel en esta segunda vuelta.

Musto volvió a realizar un ejercicio excelente como pivote defensivo, aportando equilibrio en el centro del campo con numerosas recuperaciones, demostrando una vez más por qué Yan Eteki, que en los pocos minutos que ha disfrutado ha tenido un buen nivel, no está disfrutando de más oportunidades desde el once titular.

Sin embargo, el gran hándicap de Musto y con el que ya se contaba en el momento en que se le fichó, es el número de amonestaciones a lo largo de la temporada. Ayer ante el Mirandés, el argentino vio la tarjeta amarilla en el minuto 36, la cual supone su 15ª amonestación de la temporada -el que más amarillas ha visto en toda la Liga SmartBank- y que acarrea suspensión para el próximo partido frente al Málaga CF, este domingo a las 18:30h.

EL RESTO DE APERCIBIDOS DE SANCIÓN

Aarón Escandell, Luca Sangalli y Borja Valle suman cada uno 4 tarjetas amarillas en lo que va de temporada, por lo que en caso de ser amonestados este domingo en La Rosaleda deberían cumplir sanción en la Jornada 37, en la que el FC Cartagena recibe al Real Sporting de Gijón.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!