nacho

Nacho Ambriz destituido del Huesca

La jornada empezó con un Eibar-Cartagena, dicho partido comenzó con una excelente primera mitad del conjunto local que pudo arrollar a un Cartagena. El equipo visitante continua con los mismos problemas fuera de casa. Pero a raíz de una expulsión, el Cartagena, tuvo la oportunidad de puntuar en Ipurua. El partido termino con victoria sufrida para el Eibar ya que al Cartagena le anularon el gol del empate en los últimos minutos del encuentro.  

El Ibiza consigue una victoria deseada ya que han estado semanas sin conseguir los tres puntos, fue contra el Fuenlabrada. Se disfrutó de un verdadero partido de futbol, de esos que los espectadores le gustan. El conjunto local salió a por la victoria desde el principio, a los siete minutos de partido el Ibiza se adelanto mediante Javi Lara tras un rechace. Pedro León tuvo la oportunidad de empatar el encuentro desde los onces metros, pero Germán adivino la trayectoria del esférico. De un posible 2-2 paso al 3-1 en los últimos compases del partido.  

ibiza

Foto: diariodeibiza.es

Mala jornada para el Sporting que consigue la segunda derrota consecutiva y esta vez contra un rival directo, el Real Valladolid. Sin duda era un partido importante en la lucha para los puestos de ascenso, los de Pacheta, van con una buena dinámica ya que consiguen su sexto partido seguido puntuando tras esta victoria. El encuentro finalizó con un uno a dos, los autores de los goles visitantes fueron Aguado y Gonzalo Plata, mientras el autor del gol del conjunto loca fue Djuka.  

El Almería no tuvo piedad contra el Mirandés. En este partido solo tuvo un jugador destacado, Dyego Sousa, realizo tres goles y una asistencia para su equipo. Demostrando así que Rubi puede confiar en él. El conjunto almeriense consiguió los tres puntos en un campo complicado, esta vez el Mirandés no pudo reaccionar al ataque continuo del rival.  

almeria

Foto: marca.com

Pablo Valcarce, le da una victoria merecida al Burgos frente al Huesca. Los de Julián Calero a pesar de ir perdiendo tuvieron fe para remontar el partido y llevarse los tres puntos. La consecuencia de esta derrota la pago, Nacho Ambriz, el entrenador del Huesca fue destituido en esta jornada. El mexicano ha conseguido obtener quince puntos en lo que llevamos de campeonato, sin duda son malos números para un equipo que opta a plaza de ascenso. Se convierte en el segundo entrenador destituido, tras la destitución de Anquela. 

 

Foto destacada: elperiodicodearagon.com

Sobre Navalo

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!