Conecta con nosotros
logo
FB IMG 1619013977894

FC Cartagena

Nacho Gil: «Obviamente los aficionados estarán preocupados porque llevamos desde la 2ª vuelta ahí abajo, pero estamos muy tranquilos de que vamos a salir de esta situación»

Nacho Gil: «Obviamente los aficionados estarán preocupados porque llevamos desde la 2ª vuelta ahí abajo, pero estamos muy tranquilos de que vamos a salir de esta situación»

FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena

Esta mañana fue el albinegro Nacho Gil el que pasó por la sala de prensa para compartir sus sensaciones acerca de la evolución de la semana. El ex de la Ponferradina pasó un tramo complicado recientemente, entre una expulsión y sanción de dos partidos por protestar a un árbitro y una lesión, no pudo contar durante unas cuantas semanas. Durante la rueda de prensa sorprendió por repetir la tranquilidad que tiene el conjunto por ganar al Logroñés, a pesar de que al equipo de Carrión les está costando asegurar victorias.

¿Qué tal se está encontrando tras su recuperarse de su lesión? – «Me encontré muy bien, es el primer partido después de muchísimo tiempo que no tengo molestias ni nada de dolor. Esperemos que siga así».

1 punto ante el Tenerife no fue suficiente –«Obviamente todos queríamos los 3 puntos, pero un puntito es bueno, llevamos 5 jornadas consecutivas sin perder que al final en esta categoría es complicado, pero hay que dar un pasito adelante y conseguir la victoria ya».

Obligatorio ganar al Logroñés – «Igual que siempre, nosotros salimos a por los 3 puntos, si que es verdad que cada vez quedan menos partidos y bueno, a día de hoy estamos abajo y si se termina la liga hoy estaríamos en 2B Pro, pero bueno, el equipo está tranquilo, al final llevamos 5 jornadas seguidas sin perder pero 4 empates, no estamos preocupados, estamos tranquilos, convencidos de que haremos un buen partido ante el Logroñés y a conseguir los 3 puntos».

«Estamos muy tranquilos, obviamente los aficionados estarán preocupados porque bueno, desde la 2ª vuelta estamos metidos ahí abajo, salimos, entramos, salimos… pero ya te digo, nosotros estamos muy muy tranquilos de que vamos a salir de esta situación y de que conseguiremos los 3 puntos».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo