Nacho Gil – «Queremos exprimir nuestras opciones de PlayOffs al máximo»

 

Declaraciones de Nacho Gil, jugador del FC Cartagena, en la previa del partido de la jornada 38, donde el Efesé visita El Bierzo para medirse a la SD Ponferradina, en un duelo donde el Efesé aspira a sumar los 3 puntos para que sus opciones de PlayOff no se acaben definitivamente. En la actualidad están a 8, con apenas 15 en juego, así que necesitarían una combinación de resultados bastante alborotada para poder sumarse aún a la lucha. (FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA)

Visitan a la Ponferradina, donde él jugó hace unos años – «Sabemos que será un partido muy complicado, allí la gente aprieta mucho. Pero bueno, si queremos exprimir nuestra opciones al máximo, tenemos que ir a ganar y hacerle un partido lo más complicado posible».

A 8 de los PlayOffs – «Venimos de una buena dinámica, queremos continuarla, no será fácil, estamos a 8 de PlayOffs, pero hay que seguir y seguir hasta que matemáticamente no se pueda más».

Ha ganado minutos tras la lesión de Gallar, ¿Cómo se está viendo? – «Bien, estoy contento con mi rendimiento, quitando el partido de Alcorcón, donde creo que fue un partido raro de todo el equipo, estoy haciendo un buen papel, me siento cómodo, espero seguir así hasta final de temporada e incluso mejor».

¿Está en su mejor momento? – «Sí, es cuando mejor me encuentro, creo que estoy haciendo muy buen papel, pero bueno, todavía quedan 5 partidos, puedo estar mejor y voy a hacer todo lo posible para estarlo».

Claves para ganar en El Toralín – «Mínimo, hay que igualar la intensidad que meten ellos allí, que es un poco como nosotros aquí, son fuertes en casa. Yo estuve un año allí y apenas perdimos en El Toralín, si estamos en su intensidad, creo que tenemos más fútbol que ellos, pero hay que demostrarlo».

Acaba contrato, ¿Ha hablado de su renovación con el Cartagena? – «Yo estoy muy a gusto aquí, pero hasta final de temporada no se va a decidir. Supongo que nos sentaremos y decidiremos las dos partes».

¿Se exigen los PlayOffs en el vestuario? – «Sí. Hay poquitas opciones, pero tenemos que exprimirlas al máximo, conforme vayan pasando las jornadas, si vemos que hay posibilidades, hay que agarrarse a ello. Hasta que no sea matemático, no hay que dejarlo escapar».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!