Nacho Gil

Nacho Gil: «Tenemos muchas ganas de demostrar que este año va a ser diferente»

Declaraciones de Nacho Gil, jugador del FC Cartagena, tras el entrenamiento de esta mañana preparando el encuentro frente a la UD Almería.

SE ACABÓ LA PRETEMPORADA, EMPIEA LALIGA

«Pues sí, teníamos muchas ganas ya de empezar. Las pretemporadas se hacen un poco largas, trabajas mucho, mucha doble sesión y ya teníamos ganas de empezar LaLiga. Creo que estamos muy preparados, que hemos hecho una buena pretemporada y con ganas de que llegue el lunes«.

EN FRENTE ESTARÁ EL ALMERÍA, RIVAL CON EL QUE SE CONSIGUIÓ LA PERMANENCIA

«Sí, la verdad que es una coincidencia, pero es un rival muy complicado, ya demostramos el año pasado que si estamos bien podemos ganar a quien sea. Tenemos muchas ganas de empezar y si es contra el Almería, mejor«.

¿QUÉ PARTIDO OS ESPERÁIS?

«Esperamos un equipo como el año pasado, un equipo que va a querer la pelota, que te va a jugar de tú a tú, pero yo creo que ese tipo de rival a nosotros personalmente nos viene mejor, que nos jueguen la pelota, que vengan a por nosotros. Tenemos muchas ganas de demostrar que este año va a ser diferente y que podemos dar un pasito más«.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA AFICIÓN?

«Espero lo que vimos a final de temporada, en el último partido pudieron meter 2.000 y algo y ya se notó. Imagínate el otro día, más todavía. Esperemos que dentro de poco pueda estar el estadio lleno, cuando están ellos es un plus, nosotros lo notamos y es diferente«.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!