Foto: Andy Céspedes
Esta mañana el albinegro Nacho Gil fue el protagonista del día con sus declaraciones, volvió hace un par de semanas ante el Rayo tras recuperarse de la COVID, disputando unos buenos minutos entrando desde la banca, pero no pudo repetir su notable actuación en Canarias ante Las Palmas, donde todos los albinegros naufragaron en la derrota por 2-o. A continuación, sus palabras más destacadas.
2-0 en Las Palmas – «Fue una derrota dura, pero bueno, creo que hemos desconectado rápido, hemos empezado la semana bien, entrenando fuerte y bien, pensando en el Leganés que es el que viene».
Se podrán resarcir pronto: «Queríamos borrar lo más rápido posible, por suerte jugamos el viernes y no da tiempo a darle muchas vueltas, estamos entrenando fuerte y pensando en sacar los 3 puntos ante el Leganés».
El Leganés, en buena forma tras cambiar de técnico: «Con su nuevo entrenador les está yendo bien las cosas, Garitano les ha inculcado algo que parece que es más difícil meterles mano, pero bueno, las rachas están para romperse, jugamos en casa y nos tenemos que hacer fuertes sumando los 3 puntos aquí».
Mucha igualdad en la tabla – «La Segunda División es así, ganas dos partidos y te metes arriba, pierdes dos partidos y te pones abajo, por suerte los resultados este fin de semana nos acompañaron, estamos igual que la jornada pasada, nos centramos sólo en el Leganés que es lo que viene».