Screenshot 20210223 140017 Instagram

Nacho Gil: «Por suerte jugamos el viernes y no ha dado tiempo a darle vueltas a la derrota, estamos pensando en sacarle los 3 puntos al Leganés»

Foto: Andy Céspedes

Esta mañana el albinegro Nacho Gil fue el protagonista del día con sus declaraciones, volvió hace un par de semanas ante el Rayo tras recuperarse de la COVID, disputando unos buenos minutos entrando desde la banca, pero no pudo repetir su notable actuación en Canarias ante Las Palmas, donde todos los albinegros naufragaron en la derrota por 2-o. A continuación, sus palabras más destacadas.

2-0 en Las Palmas – «Fue una derrota dura, pero bueno, creo que hemos desconectado rápido, hemos empezado la semana bien, entrenando fuerte y bien, pensando en el Leganés que es el que viene».

Se podrán resarcir pronto: «Queríamos borrar lo más rápido posible, por suerte jugamos el viernes y no da tiempo a darle muchas vueltas, estamos entrenando fuerte y pensando en sacar los 3 puntos ante el Leganés».

El Leganés, en buena forma tras cambiar de técnico: «Con su nuevo entrenador les está yendo bien las cosas, Garitano les ha inculcado algo que parece que es más difícil meterles mano, pero bueno, las rachas están para romperse, jugamos en casa y nos tenemos que hacer fuertes sumando los 3 puntos aquí».

Mucha igualdad en la tabla – «La Segunda División es así, ganas dos partidos y te metes arriba, pierdes dos partidos y te pones abajo, por suerte los resultados este fin de semana nos acompañaron, estamos igual que la jornada pasada, nos centramos sólo en el Leganés que es lo que viene».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

WVbDsrW d

Uno de los aficionados expulsados del Cartagonova nos cuenta lo ocurrido

  Ayer se vivió un episodio desagradable en el Cartagonova. Mientras que ya en otros …

kgzXMqS d

La federación de peñas y la Curva Vickers sacan comunicados en relación a lo sucedido en las gradas del Cartagonova

Esta mañana, la grada de animación del FC Cartagena hacia un comunicado oficial tras los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!