Screenshot 20210720 135608 Instagram

Nacho Pais, uno de los líderes del filial, se marcha a 2A RFEF

Foto: FC CARTAGENA

Esta campaña 2020/21, el FC Cartagena ‘B’ vivió un año muy dulce siendo dirigidos por Pepe Aguilar, el filial albinegro practicó un fútbol realmente brillante y finalizaron en lo más alto de la tabla clasificatoria, llegando a tener un par de opciones para ascender a 2A RFEF, sin embargo no pudieron materializar estas opciones tras ser incapaces de superar al Atlético Pulpileño primero y más tarde al Mar Menor.

Uno de los nombres propios de ese miniefesé fue Nacho Pais, un centrocampista con mucha calidad e idóneo para el juego que quería ejecutar Pepe Aguilar. El argentino se formó en la cantera del Racing Club y aterrizó en el Cartagena hace año y medio. Esta ha sido la campaña donde ha dado un paso adelante, teniendo mucho peso y responsabilidad en el equipo, destacando por su visión de juego y su precisión a la hora de mover la bola, sin embargo en los Playoffs no vimos su mejor imagen, pues los albinegros se encontraron a rivales complicados y rocosos y en ocasiones al argentino le costó salir del molde y atreverse a tomar más iniciativa con el balón para romper líneas rivales, pues era el jugador más capacitado para esta función.

Ahora firma por el Antequera CF, que está encuadrado en la 2A RFEF. No será la única cara conocida para los cartageneros, pues el director deportivo es Alberto Aguilar, un sólido central que vistió la camiseta albinegra en la bonita pero cruel temporada que los Efesistas acabaron cayendo ante el Rayo Majadahonda. Aguilar también se ha llevado a tierras andaluzas a Mauro Lucero, un tremendo central que también destacó en el filial albinegro años atrás, debido a su alta estatura y aún con eso teniendo un exquisito manejo de balón. Desde Efesista le mandamos suerte al nuevvo proyecto del Antequera.

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

PVcblJ0

De la Bella se convierte en el comodín de la defensa

A falta de centrales, el de Santa Coloma se ha tenido que adaptar a esta …

E7X7IBEXsAQWTPv

Pablo Vázquez ha vuelto a los entrenos

Buenísima noticia nos ha llegado hoy y es que Pablo Vázquez ya vuelve a pisar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!