Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Nada rompe el tedio en Don Benito

Don Benito y Cartagena empataron a cero en un partido en que ninguno de los dos equipos fueron merecedores de los tres puntos. El duelo estuvo marcado por el estado del césped del Vicente Sanz, alto y duro, que inhabilitó las posibilidades de jugar a ras de hierba.
Aburrido encuentro en la localidad extremeña, donde ninguno de los dos equipos fue capaz de batir al guardameta rival. Ligeramente superior a los puntos fue el FC Cartagena, que dispuso de dos ocasiones claras en el primer tiempo. El Don Benito planteó un partido muy físico, con un trivote con características destructivas y dos extremos que ayudaban mucho a sus laterales.
Rondando el minuto 15, Santi Jara se sacó un derechazo en un golpeo de falta directa que golpeó con violencia en el poste de la portería local. Pocos minutos después, Heredia erró en un despeje y por allí apareció Aketxe, que tocó el balón pero no con la suficiente habilidad como para batir a Gil, que salió raudo y tapó bien el disparo. Hubo tiempo para un susto: Moisés derribó dentro del área a Agudo tras un error de Orfila, pero el colegiado entendió que no había nada punible en la acción dejó seguir.
Sin más ocasiones se llegó al descanso, con el Cartagena un tanto superior, pero sin dominar claramente el juego.
El segundo tiempo comenzó con un susto. Agudo estuvo a punto de marcar en una indecisión de Jesús Álvaro, pero su remate se fue pegado al poste. Poco después introduciría Munúa a Paim, chispeante y de lo más interesante de los visitantes. El propio brasileño generó una jugada de ataque en la que Aketxe remató solo, pero el árbitro entendió que el vasco se encontraba en fuera de juego.
Hubo tiempo para que debutaran también Moyita y Julio Gracia, soprendentemente alineado como mediapunta, pero el marcador no se movió. 0-0 y el Cartagena se sitúa en decimosexta posición, con un punto sumado de los primeros seis. El próximo miércoles, a las 20.45h y contra el mismo rival, en Copa, tendrá la primera oportunidad para redimirse.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo