VS. Tenerife
VS. Tenerife

Nadie puede con este FC Cartagena – Algar Surmenor

Las algareñas consiguen su quinta victoria consecutiva en el feudo del Tenerife Paradise Park tras vencer por 3-0 (24-26/15-25/13-25).

Las algareñas fueron a remolque desde el inicio de la primera manga, aunque consiguieron igualar el tanteo en la recta final del set (18-18). La resistencia local y el acierto ofensivo de las puntas de Tenerife Paradise Park complicaron aún más la manga. Las albinegras desaprovecharon un 22-24, pero supieron solventar el parcial (24-26).

La segunda manga fue totalmente diferente. El técnico Pascual Saurín dio entrada a Geneva Jones por el centro. Las visitantes impusieron su juego con claridad y dominaron el marcador con una cómoda ventaja. Sin demasiadas dificultades, sellaron el parcial (15-25).

Misma tónica en el tercer y último set. Las albinegras dominaron de inicio a fin la manga, apoyándose en la gran actuación de Tur y García. El Tenerife Paradise Park también bajó su nivel y falló más de la cuenta, dando una ventaja de hasta nueve puntos a las visitantes. El FC Cartagena – Algar Surmenor no vaciló y cerró la manga (13-25).

En la sexta jornada del Grupo C de Superliga 2, las albinegras reciben el sábado 12 de noviembre al Familycash Xátiva VB en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El partido, cuya entrada es gratuita, se disputará a las 19:00 horas.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

FC Cartagena Algar Surmenor

El FC Cartagena – Algar Surmenor quiere mantener la velocidad de crucero ante Xátiva VB

En la visita de las jativesas, las algareñas trataran de mantener el liderato del Grupo …

312975724 552890066836155 7864518064113688336 n

El FC Cartagena – Algar Surmenor a mantener el liderato en Tenerife

Las algareñas visitan al Tenerife Paradise Park que llega tras forzar el tie-break ante Melilla. …

Un comentario

  1. Alguien sabe si ya se están transmitiendo los partidos del Cartagena por Prime Vídeo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!