Screenshot 20220917 000350 Opera
Screenshot 20220917 000350 Opera

Nafti: «Fue el único tiro a puerta del Cartagena, por llamarlo tiro, y se van con los 3 puntos. El fútbol son detalles»

 

Declaraciones de Mehdi Nafti, técnico del Levante UD, tras la derrota granota por 0-1 ante el FC Cartagena en el Ciutat de València, los albinegros se adelantaron con un gol de Sadiku y los locales no supieron revertir la situación, mostrándose estériles ante un Efesé muy concienciado para anular a uno de los equipos más potentes de la categoría.

Parece que salió todo mal – «El resultado hace que tengamos la sensación de que todo ha ido mal. Sería fácil hablar de la jugada del penalti o la jugada del gol del Cartagena, creo que es un tiro que toca Sadiku y el balón va dentro, parece que no es fuera de juego. Te quedas un poco con cara de tonto porque, hasta el minuto 30-35, el Cartagena no había aparecido, por primera vez robando algún balón en campo contrario. Te encuentras con este gol y en el segundo tiempo intentamos agitar un poquito, arriesgando un poquito con los cambios, tenemos las ocasiones de Bouldini y Jony, pero nos faltó continuidad en campo contrario, hemos sido imprecisos. No queda más que remar y seguir trabajando, sabíamos que una derrota entraba, entre comillas, en el aprendizaje de la temporada, duele porque no queremos perder, y menos aquí».

Su opinión sobre las jugadas polémicas – «La jugada de la mano, y la del fuera de juego, si insisto en esas jugadas, parece que con eso quiera tapar otras carencias que hemos visto durante el partido. Si hubiésemos ganado, habría hablado más de esas jugadas, pero perdiendo hay que agachar la cabeza, trabajar y pelear».

El Cartagena se adelantó y el Levante no contestó – «Fue el único tiro a puerta del Cartagena, por llamarlo tiro, y se van con los 3 puntos. El fútbol son detalles, no queda más remedio que seguir trabajando».

¿El Cartagena no mereció la victoria? – «Merecida o no, lo que cuentan en el fútbol son los puntos, un tiro, para dentro y te llevas los 3 puntos. Irse a Burgos después de una derrota como hoy, creo que es un buen sitio para reaccionar, ante un equipo que aún no ha encajado, que tienen una caldera como campo, es buen lugar para recuperar la sonrisa».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!