Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Nafti: “Esta semana no hemos hablado en ningún momento del rival, hemos hecho hincapié a lo nuestro”

Declaraciones del entrenador del CD Badajoz, Mehdi Nafti, en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo en el Nuevo Vivero frente al FC Cartagena.

¿CÓMO HA IDO LA SEMANA?

Ha sido una semana con mucha calidad en los entrenamientos, mucha implicación del grupo, mucho compromiso. No tenemos ninguna baja para el domingo“.

9 PARTIDOS SIN ESTAR DETRÁS EN EL MARCADOR Y CON SÓLO 2 GOLES ENCAJADOS, PERO VIENE EL EQUIPO MÁS GOLEADOR DEL GRUPO

Esta semana no hemos hablado en ningún momento del rival. Hemos hecho hincapié a lo nuestro, a cómo podemos hacerles daño. No hemos hablado del rival porque cuando tú te enfrentas a uno de los dos mejores equipos de la categoría tienes que estar atento en todas las fases del juego. Es un equipo que ha hecho 51 goles a favor, 21 en contra, tiene la posesión del balón en cada partido, transiciones ofensivas a muchísima velocidad y con mucha precisión. Para poder ganar ese tipo de partidos primero tienes que tener un muy buen día, hacer las cosas muy bien, por eso hemos hecho hincapié a lo nuestro, a cómo podemos hacer daño a esa plantilla“.

EL BADAJOZ EN CASA ESTÁ GANANDO A LOS EQUIPOS DE LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN

Siempre sales reforzado cuando ganas a UCAM, cuando ganas a Melilla, refuerza al equipo mentalmente sobre todo. Pero también recuerdo que nos ha costado ganar al Granada B y que no hemos ganado al Talavera últimamente. Lo que hemos hecho, sobre todo con balón, contra Granada B, contra Talavera, en Don Benito, no es suficiente para poder ganar a un Cartagena, sabemos que tenemos que dar algo más. Ahora si repetimos lo que hicimos contra el Melilla, contra el Ibiza o contra el UCAM aquí en casa, tendremos opciones“.

EN LA IDA EL BADAJOZ HIZO UN GRAN PARTIDO A PESAR DE CAER DERROTADO EN EL DESCUENTO. ESE ES EL NIVEL QUE NECESITA PARA SACAR UN RESULTADO POSITIVO EL DOMINGO

Sí, allí cambiamos de sistema, era mi segundo partido al frente del equipo y el primero fuera de casa, pero ahí todavía éramos buenos alumnos. Del primer partido a este hemos cambiado bastante, será otro partido, pero la disciplina táctica fue muy buena y ese partido en Cartagena sirvió para plantar las bases de lo que queríamos nosotros cuando llegamos“.

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS FRENTE A CARTAGENA Y UCAM PODRÍAN SUPONER UN TREN PARA ENGANCHARSE A LA PELEA POR EL PLAY OFF

El Cartagena y el UCAM, al igual que Melilla y Recreativo de Huelva, son 2 equipos que no son parte de nuestra Liga, cuando empiezas la temporada y miras las plantillas y presupuestos. Pero por ejemplo el San Fernando ha enseñado el camino a todo el mundo. Pero es verdad que estos 2 próximos partidos nos van a decir a nosotros dónde estamos realmente, si podemos molestar a los grandes o si realmente tenemos que quedarnos en nuestro sitio y callarnos, y trabajar desde la realidad. Soñar es gratis, pero más que soñar a mí me gusta la realidad, y el domingo ya veré dónde están mis jugadores frente a los mejores“.

Imagen destacada: CD Badajoz

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90