Screenshot 20211101 135404 YouTube

Nafti: «La importancia que le doy mañana al Cartagena es mínima, desde que he llegado he puesto el foco en mi plantilla»

 

Esta mañana fue presentado Mehdi Nafti como nuevo entrenador del CD Leganés. El club pepinero está atravesando un inicio de campaña muy flojo y este pasado fin de semana hicieron un cambio en el banquillo. El nuevo míster, en su rueda de prensa de presentación, hizo también las declaraciones previas al encuentro de mañana ante el Cartagena en Butarque.

Se une al Leganés –«Todo fui muy rápido, ¿Quién puede decir no a un proyecto como el del Leganés? Ni lo pensé, es un escalón más en mi carrera, sé dónde estoy y dónde he metido los pies. El club ha vivido unas semanas difíciles en este arranque de temporada, tengo un reto bonito por delante, empezando por el partido de mañana, no me pesa el reto, estoy acostumbrado a situaciones complicadas».

¿Cuál cree que ha sido el mayor problema del equipo en estas jornadas? – «El Lega ha estado en varios partidos muy cerca de ganar, pero en momentos puntuales les ha faltado esa pizca de suerte, sino tendrían más puntos, pero cuando se entra en un bucle negativo, muchas veces los clubes necesitan un cambio. A muy corto plazo, queremos limpiar la cabeza de los jugadores. Una buena defensa es el mejor ataque, pero conozco el potencial ofensivo de este equipo y quiero aprovecharlo. He visto muchos partidos, no todos, el equipo compite en casi todos, pero en las dos áreas han tenido fallos o mala suerte».

Objetivo de Nafti – «Cartagena. No te puedo decir más, tenemos un potencial enorme, pero estamos en descenso. La realidad es Cartagena y limpiar la cabeza».

Mañana reciben al Efesé – «Son un buen equipo, con altibajos, en los últimos 2 días me he centrado en lo mío, pero del Cartagena vi muchos partidos, tiene un potencial ofensivo importante, tuvieron dudas pero luego encadenaron muchas victorias. Tienen jugadores importantes, pero la importancia que le doy al Cartagena es mínima, donde he puesto el foco es en mi plantilla».

Bajas en la defensa – «Bustinza está mejor, Omeruo también, tomaremos una decisión tras el entrenamiento que tenemos mañana, nos llevaremos a varios chavales del filial, el timing nos hace pensar que hay que centrarse en lo que tenemos, hemos trabajado con lo que tenemos, que no está mal».

¿Cómo se encuentra el equipo por la situación? – «Me he encontrado un vestuario un poco tristón, pero es normal, si compites y no te salen las cosas… Al día siguiente no van a estar con música en el vestuario. Los chavales están comprometidos, el mejor tratamiento es sacar los 3 puntos».

Borja Garcés fue reprimido por acudir a una boda sin permiso del club – «Cuando pregunté al club si podía contar con todos los futbolistas, la respuesta fue positiva, lo que pasó antes, no está en mis manos, yo controlo lo que pasa a partir de ahora, en la zona ofensiva no estamos para tirar cohetes, estará mañana en la convocatoria y si veo necesario, tendrá minutos. Ahora están todos en una igualdad deportiva, hasta los chavales, jugarán los mejores».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!