20230829 132317
Narváez, junto a Breis esta mañana en su presentación. FOTO: FC CARTAGENA

Narváez: «No voy a un club a pasar el rato, vengo a trabajar, a luchar y estoy seguro que aquí recuperaré mi mejor nivel»

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Juanjo Narváez como nuevo jugador del FC Cartagena. El atacante es uno de los hombres llamados a liderar este Efesé 23/24. Ha llegado en propiedad, con 2 años de contrato, tras rescindir con el Real Valladolid, tenía ofertas bastante más tentativas de otros clubes en el extranjero, pero finalmente optó por unirse al club albinegro.

Se decantó por firmar con el FC Cartagena – «Me motivó el interés que tuvo el Cartagena desde el principio de mercado e incluso en años atrás, pero por una u otra cosa no se cerró el fichaje hasta este año. Es muy importante el interés que muestre el club por tenerme, es el principal motivo por el que estoy aquí, para mí es un honor y tengo ganas de dar lo mejor de mí».

Viene de un curso negativo entre Valladolid y Leganés – «El año pasado fue difícil en lo personal, el fichaje en Valladolid fue a última hora, no pude contar con muchos minutos, luego fui a Leganés, tuve una pérdida familiar… pero bueno, estos meses me han servido para aprender, voy sumando experiencias y cada vez te hace más fuerte, estoy seguro que aquí recuperaré mi mejor nivel».

Su posición preferida en el campo – «Vengo dispuesto a jugar en cualquier posición que me pida el míster, tenemos un buen equipo, no hemos tenido un buen comienzo así que es importante sumar de 3 desde esta semana».

¿Cómo afronta esta nueva etapa? –  «Con mucha ilusión, siempre que he venido aquí he visto que es un campo que aprieta mucho donde a los equipos les cuesta sumar. Tenemos que estar todos unidos, es importante que la afición esté con nosotros especialmente ahora que no hemos empezado bien. Este fin de semana tenemos que empezar a sumar y enganchar a la gente».

Su objetivo en Cartagena – «No voy a un club a pasar el rato, vengo a trabajar, a luchar, a ganarme un puesto y dar lo mejor de mí por el Cartagena. No se negocia el trabajar, el sacrificio y el dar todo por el equipo».

La salida de Datkovic a Arabia Saudí sigue sin producirse y esta situación perjudica al FC Cartagena

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!