Neskes

Neskes, a un paso del Córdoba

Tras una primera vuelta prácticamente sin oportunidades con el primer equipo, Neskes se encuentra muy cerca de salir del FC Cartagena en calidad de cedido.

Esta temporada no está siendo la deseada para Neskes. Tras un año en el que fue un jugador al que recurrió en numerosas ocasiones Luis Carrión –partició en 26 partidos con el primer equipo entre Liga y Copa-, esta temporada el mediocentro granadino apenas ha contado para el técnico catalán, disputando menos de 20 minutos repartidos en 3 partidos de Liga y teniendo una mayor aportación en Copa.

Siendo un habitual en el primer equipo -sólo ha disputado 3 encuentros con el filial esta temporada- y al no tener oportunidades, desde la Comisión Deportiva del FC Cartagena han decidido que lo mejor para que Neskes continúe con su progresión es salir cedido a un club puntero de 1RFEF en el que pueda disponer de los minutos que ya no disfruta.

En ese sentido, han sido varios los clubes que se han interesado por el joven mediocentro del Cartagena. Sin embargo, el que parece encontrarse más cerca de obtener su cesión, según informan desde ‘Córdoba Deporte‘, es el Córdoba CF, equipo que lidera el Grupo 1 de 1RFEF empatado a puntos con el Alcorcón.

La visión de juego y polivalencia de Neskes, capaz de adaptarse tanto al mediocentro como a la mediapunta, le convierten en el jugador con las características idóneas para reforzar a los verdiblancos. El Córdoba está viviendo una temporada de ensueño y busca reforzar un centro del campo en el que ha perdido protagonismo Álex Bernal y en el que prácticamente no cuenta Ramón Bueno, siendo los únicos indiscutibles Yussi Diarra y Javi Flores.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!