Uno de los momentos a destacar de la derrota de ayer ante el Almería (1-3) fue el debut de Alejandro Domingo Gómez ‘Neskes’, mediocentro del filial que vive su segunda temporada como albinegro y que ha realizado la pretemporada al completo con el primer equipo a las órdenes de Carrión. El canterano ha sido uno de los nombres más destacados de estas semanas de preparación, contando con muchos minutos y dando un alto nivel en los amistosos, como si fuese uno más del grupo.
El partido de ayer estaba realmente complicado, pues el Efesé perdía 1-3 ante un duro conjunto, top de 2ª como es el dirigido por Rubí, pero en la segunda tanda de cambios, en el minuto 72′, Carrión le dio entrada sustituyendo a Boateng en el centro del campo. Parecía no ser el momento ideal, por el rumbo del encuentro, sin embargo Neskes no se arrugó, pidió la bola y dio bastantes soluciones al conjunto, moviendo la pelota con brío y acierto, así como atreviéndose a superar líneas rivales conduciendo la pelota.
Resultó curioso que Carrión le eligiese por delante de Clavería, jugador del primer equipo y con 3 temporadas de experiencia en la SmartBank. Un claro mensaje de la situación y una recompensa para el mediocentro del filial.