5M3uUv5 d

Neskes, desparpajo y calidad en su debut en Segunda División

 

Uno de los momentos a destacar de la derrota de ayer ante el Almería (1-3) fue el debut de Alejandro Domingo Gómez ‘Neskes’, mediocentro del filial que vive su segunda temporada como albinegro y que ha realizado la pretemporada al completo con el primer equipo a las órdenes de Carrión. El canterano ha sido uno de los nombres más destacados de estas semanas de preparación, contando con muchos minutos y dando un alto nivel en los amistosos, como si fuese uno más del grupo.

El partido de ayer estaba realmente complicado, pues el Efesé perdía 1-3 ante un duro conjunto, top de 2ª como es el dirigido por Rubí, pero en la segunda tanda de cambios, en el minuto 72′, Carrión le dio entrada sustituyendo a Boateng en el centro del campo. Parecía no ser el momento ideal, por el rumbo del encuentro, sin embargo Neskes no se arrugó, pidió la bola y dio bastantes soluciones al conjunto, moviendo la pelota con brío y acierto, así como atreviéndose a superar líneas rivales conduciendo la pelota.

Resultó curioso que Carrión le eligiese por delante de Clavería, jugador del primer equipo y con 3 temporadas de experiencia en la SmartBank. Un claro mensaje de la situación y una recompensa para el mediocentro del filial.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!