Newby: «Tenemos posibilidades de ascender, apenas llevo aquí un par de días, pero vi un montón de jugadores talentosos y además, son un grupo»

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Jabs Newby, nuevo fichaje del FC Cartagena CB. Se trata de un combo guard, un base explosivo que también puede jugar como escolta. Tiene experiencia en LEB Oro y LEB Plata y llegó a estar enrolado con el filial de los Toronto Raptors en la D-League.

¿Por qué eligió Cartagena? – «He estado lesionado, he tenido que hacer rehabilitación, hablé con mi agente, me dijo que había interés de diferentes equipos, uno de ellos era Cartagena. Les he estado siguiente este tiempo durante esta temporada, me gusta la manera de juego, cómo juegan como un grupo y esa es una de las razones por las que me decidí por el proyecto».

Objetivo… ¿Ascenso? – «Tenemos altas probabilidades de ascender. Apenas llevo dos días aquí desde que llegué, tenemos un montón de jugadores talentosos individualmente y además son un grupo».IMG 20220209 WA0038

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!