Ni una butaca disponible para ver a Faemino y Cansado en El Batel

Lunes 24 Enero 2022  |  : 24 veces

 | 



Ni una butaca disponible ha quedado en El Auditorio El Batel para ver a Faemino y Cansado. Los dos humoristas regresan a Cartagena para presentar, este viernes 28 de enero, su nuevo espectáculo, ’17 veces’.

Faemino y Cansado cuentan sus actuaciones por llenos, y el auditorio cartagenero no iba a ser menos. Los espectadores que han conseguido una localidad podrán disfrutar de nuevo del humor inteligente y absurdo del dúo de cómicos que, en esta ocasión, presentan ‘17 veces’.

Lo que queda de manifiesto con este espectáculo es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo. Lo harán como llevan haciéndolo durante los últimos 40 años, subiéndose al escenario para entretener y divertir al público con sus diálogos surrealistas y repletos de improvisación absurda, sin más artificio que dos personas con dos micrófonos.Una función más gamberra que nunca en la que abandonan por completo cualquier indicio de sensatez, si es que aún les quedaba alguno.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256682

Cartagena celebra el Día Mundial del Teatro con diversos actos del 14 al 21 de marzo

Miércoles 28 Febrero 2024  |  : 40 veces  |  Cartagena va a celebrar el Día …

256484 1

Encuentro con el fotógrafo submarino Javier Murcia este miércoles en el Teatro Romano para descubrir ‘Cartagena, costa de tesoros’

Domingo 25 Febrero 2024  |  : 790 veces  |  El naturalista y fotógrafo submarino cartagenero …

error: Este contenido está protegido !!