Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

No es una de Pajares y Esteso

Viene el Marbella y no vienen a jugar Pajares y Esteso. Como echamos de menos aquellas fantásticas aventuras caóticas, y que parecían improvisadas, que nos hacían divertirnos y descojonarnos de la España que nos presentaban. La realidad es que hemos cambiado poco como país, así que aún experimentamos las mismas sensaciones cada día.

No vendrán alegres extranjeras que se desnudaban sin ningún miramiento: vendrán a desnudarnos a nosotros, por lo que tendremos que tener mucho cuidado. No vendrán a jugar al bingo en La Manga, aunque ahora tengamos el asunto de las apuestas tan presente. En una película nos habría gustado más que tener que escuchar la realidad, la triste realidad.

No vendrán a contarnos chistes: vendrán a cabrearnos. Una derrota traería los habituales comentarios: “Monteagudo dimisión”, “Así no ascendemos” y etc. Es extraño que, con la cantidad de fantásticos ‘entrenadores’ que hay en la grada, no estén lloviendo las ofertas de equipos como el PSG, Manchester City y demás equipos necesitados de ayuda humanitaria.

No vendrán a proponernos descojonantes diálogos sin sentido alguno: vendrán a imponer el suyo. El nuestro tiene que ser más interesante y lo será. Nuestro argumento es mejor que el que proponen el resto de rivales, y como es lógico en Segunda B, no te garantiza la victoria aunque se merezca. Pero el momento llegará, es lo que los jugadores tienen en mente. Y si los jugadores lo saben es que estamos en el mejor camino.

No vendrán a divertirnos: vendrán a divertirse y a sumar. De los tres resultados posibles nos sirven dos y a ellos uno. Y lo saben. Y nosotros parece que no. Y nuestra victoria serían tres puntos más, aún quedan bastantes, y no serviría de mucho si nos derrotan en la siguiente jornada y ellos vencen. Hugo lo tiene muy claro: tiene las cosas muy claras dentro y fuera del campo. No es un extra, es un actor principal. Igual no tenemos las cosas muy claras y es lo que nos provoca tanta confusión.

La semana pasada asistimos a una de mis películas favoritas de Pajares y Esteso protagonizada por el Mérida. Se llamaba: “Todos al suelo”. Os la recomiendo…

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

cmvc970x90