No habrá entrada escalonada al Cartagonova este sábado

 

Este sábado la afición albinegra vuelve al Cartagonova, tras dos jornadas consecutivas donde al Efesé le ha tocado el rol de visitante, en Huesca y Zaragoza. Pasan las semanas, la crisis sanitaria del COVID va mejorando y con ello se van relajando las medidas, aunque se sigue con varias de ellas. Ahora el aforo de los estadios en fútbol profesional está permitido hasta un 60%, aunque aún hay que portar mascarillas y sigue la separación entre asientos.

Una noticia que podemos confirmar, y que también comentaba Pencho Angosto en su cuenta de Twitter, es que en la reunión que hoy han mantenido las Federación de Peñas del FC Cartagena y el club, la directora general Rebeca García, ha hecho saber de primera mano que este sábado, en el encuentro de la jornada 4 ante la Real Sociedad B, desaparecen los tramos horarios de entrada al recinto.

Una medida propuesta por Sanidad y La Liga que, al contrario de lo que perseguía, acabó jugando en contra, pues más gente se acumulaba esperando para entrar al Cartagonova. El sábado cada abonado podrá entrar a la hora que le convenga.

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!