cronicalucho

No hay dos sin tres

Jimbee Cartagena buscará mañana en Burela la tercera victoria consecutiva. (Vistalegre, 18:00). Guanchito, del filial, novedad en la convocatoria.

Todo ha cambiado. El barco ya va en el sentido que todos esperábamos y ese es el rumbo a seguir. Los Meloneros han despertado y han pegado dos puñetazos de reivindicación encima de la mesa para tumbar a Inter y Palma.

Pero como yo siempre digo y escribo, el pasado ya pasó y ahora toca mirar hacia el presente, y eso quiere decir que hay que seguir haciendo los deberes y traerse a Cartagena los tres puntos de una pista complicada como la de Burela.

Lo que si queda claro es que a pesar de la gran dinámica que atraviesa el conjunto cartagenero ahora mismo, los pies deben continuar en la tierra y al parqué hay que salir siempre con el cuchillo entre los dientes. Además, se trata de una pista que se lo suele atragantar a los de Duda.

El conjunto local vive una situación tensa y preocupante. El inicio no ha sido el esperado y tan sólo han podido sumar un punto de dieciocho posibles y encima tienen ahora un calendario en el que después de la visita de Cartagena, jugarán frente a Movistar Inter y Palma, por lo que necesitan esa victoria cómo el comer y más delante de su gente, que llenará Vistalegre una vez más.

El bache por el que pasan los locales lo intentará aprovechar Jimbee Cartagena, que llega con la moral por las nubes y dispuesto a seguir subiendo a darle otra estocada a los naranjas, que saldrían del descenso con el triunfo.

La novedad en la convocatoria ha sido la entrada de Guanchito. El jugador del filial está cuajando muy buenas actuaciones con en segunda b y premio a ese trabajo y esfuerzo, viajará con el primer equipo.

El que parece que poco a poco va tirando del carro y recuperando buenas sensaciones es Simi, del que se espera que alcance su máximo nivel lo antes posible. Meira y Juanpi son las bajas ya conocidas y duraderas.

El encuentro será retransmitido gratuitamente por Footters.

 

 

 

 

 

 

Sobre Pascual García

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!