Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

Dani, un canterano para el primer equipo del Cab Cartagena

IMG 20200816 WA0019

El extremo, se fogueó la temporada pasada en el CB Águilas, vuelve a Cartagena, para ponerse a los mandos de Andújar

Siguen apareciendo nombres en el equipo de primera nacional. En esta ocasión toca presentar a una de las perlas de la cantera naranja, Daniel Morales.

Dani, jugador junior que ya conoce la categoría vuelve al club de la ciudad portuaria para ponerse a disposición de Carlos Andújar en está ilusionante temporada.

El extremo es y ha sido uno de los grandes baluartes de la cantera, llevando a su equipo a la pelea por el campeonato en varias ocasiones y combinando la presencia es su club con su asistencia de forma regular a los campeonatos nacionales para defender a la Región de Murcia.

El joven extremo cartagenero tiene como posición natural el extremo derecho, pese a ser diestro, si bien puede manejarse con solvencia tanto en el extremo izquierdo como en la primera línea.

El jugador regresa a la que siempre ha sido su casa tras un fugaz paso la temporada pasada por Balonmano Águilas donde pudo madurar como jugador y conocer a la perfección los entresijos de la primera nacional, aprendizaje que le será muy positivo para incrementar sus aportaciones en el equipo de la ciudad portuaria.

De Dani se espera una gran aportación al juego del equipo gracias a su buena definición y su explosividad, aspecto que será muy positivo para los contraataques y subidas en primera oleada.
Destaca también por su buena lectura de juego, aspecto que viene desarrollando también en su faceta de técnico en las categorías base del club durante los últimos años.

Mucha suerte y éxitos en la vuelta a casa de este joven de futuro muy prometedor.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo