Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: "No podemos buscar una solución cuyo único perjudicado sea el club"

Manuel Sánchez Breis, manager general del Cartagena, ha comparecido ante los medios de comunicación en la presentación del portero João Costa.
IMG 1273
Dani Abalo: “sigue trabajando con el grupo, no se le puede reprochar nada. Se merece lo mejor, pero lo cierto es que a día de hoy esperamos que su agente encuentre una oferta que interese al futbolista”.
Chavero: “todo sigue igual. Hoy no va a jugar por una pequeña lesión. Es imposible encontrar un jugador en el mercado como él, pero no quiero que sea obligación solo del Cartagena solucionarlo. Estamos dispuestos a echarle un cable, pero no vamos a regalarlo. Le entendemos y estoy seguro que él nos entiende a nosotros”.
Moisés y Hugo: “No se si uno está más cerca que el otro, en las próximas horas podría haber novedades. Creo que es un tema no muy bien gestionado por su representante desde el principio. Ayer hablé con Moisés. La intención del club es que siga y la del jugador también, pero al final esto consiste en llegar a un acuerdo. Su representante dijo que quería salir, pero a mi me transmite todo lo contrario.
Hugo: “No podemos buscar una solución cuyo único perjudicado sea el club. No hay ningún club que haya venido con una oferta preguntando por él. Si acepta la mejora de su contrato, lo firmaremos gustosamente. Si no, seguirá con el contrato actual o, si hay otro club que se interese por él, tendrá que ponerse de acuerdo con nosotros. No vamos a permitir que se llegue al 30 de agosto con esta situación”.
Fichajes: “La plantilla está bastante perfilada. Estamos pendientes de lo que pase con el tema de Abalo y con alguna circunstancia más. No obstante, seguimos trabajando. Estamos viendo la posición de pivote defensivo. Nos gustaría ver un jugador más en esa posición, aunque está super contento Munúa con Adama. También estamos valorando la posibilidad de traer a un jugador de banda”.
Resto de amistosos de pretemporada. “El día 10 jugaremos contra el Al-Fayha en Pinatar Arena, el 14 ante el Villarreal B en el mismo lugar y el 18 será el Carabela de Plata, contra un rival al que estamos esperando para presentar en rueda de prensa en el Ayuntamiento”.
Campaña de abonos: “hay que estar tranquilos. Nuestros abonados siempre van a responder, más o menos en los mismos números del año pasado y más con la plantilla que tenemos, que es para sentirse satisfechos. Ojala desde el primer día seamos capaces de ilusionar a la gente”.
Dorsales fijos: “Belmonte me dice que no se va a implantar esa medida y me dice que todo va a seguir igual que la temporada pasada. No tendrán dorsales fijos”.
Patrocinadores de la temporada pasada: “el 80% continuarán. Estamos en negociaciones con alguno importante para que se sume”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo