Este pasado 30 de junio llegó a su fin la relación de patrocinio entre LaLiga y Banco Santander, un binomio que funcionó con éxito desde la temporada 2016/17, donde la entidad bancaria daba nombre a las competiciones profesionales del fútbol español (Liga Santander, Liga SmartBank) y otras competiciones patrocinadas como La Liga Promises o La Liga Genuine.
El nuevo sponsor será EA SPORTS FC, líder en el sector del entretenimiento futbolístico. «La fuerza de nuestro fútbol» será el lema de la competición española.

También se ha revelado el ‘naming’ de las dos competiciones profesionales de La Liga; la Primera División será conocida como ‘LA LIGA EA SPORTS’ mientas que la Segunda División será llamada ‘LA LIGA HYPERMOTION’.
Mayor acceso de las cámaras, mejor realización, mejorarán los grafismos, ángulos y visiones de la cámara y habrá realidad aumentada en las retransmisiones. Habrá muchas más estadísticas y datos en pantalla durante los partidos. Otro colaborador que se une a La Liga es Netflix, se tratará de llegar tanto a aficionados habituales como llegar más allá, como lo ha hecho la Fórmula 1 en los últimos años con su serie «Drive to Survive» donde en cada carrera grababan a los pilotos fuera de pista, donde contaban en primera persona sus impresiones, relaciones con otros pilotos, anécdotas…
Habrá novedades en la app de LaLiga, rediseñada y replicando cómo usan ahora las personas las redes sociales, con vídeos en vertical, contenido e información constante, según tu equipo favorito la app se personalizará de diferente modelo (colores de la interfaz, contenido) y también mayor profundidad de estadísticas de cada jugador.
Por último, se presentó el balón para la temporada 23/24. Seguirá siendo de la marca Puma y volverá a tener una buena combinación de colores.
Estos han sido los últimos movimientos del mercado de Segunda División