Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Nueva composición del Grupo IV

Tras la reunión celebrada esta mañana por la Real Federación Española de Fútbol, ya conocemos la composición de los 4 grupos de Segunda B.

Nuevamente el F.C. Cartagena va a parar al Grupo IV, donde este año habrá pequeñas novedades. Así pues Las Palmas At., único equipo canario, deja de formar parte del Grupo IV para pasar a ser del Grupo I junto a los equipos de Madrid, Castilla y León y Galicia. Su lugar será ocupado por el C.F. Talavera, de Castilla La Mancha.

Por tanto, el Grupo IV estará formado por 5 equipos de la Región de Murcia (Real Murcia, UCAM Murcia, F.C. Cartagena, Lorca F.C., F.C. Jumilla), 10 de Andalucía (Club Recreativo Granada, San Fernando C.D., El Ejido 2012, R.B. Linense, R.C. Recreativo de Huelva, Sevilla At., Marbella F.C., At. Malagueño, At. Sanluqueño, Almería B), 3 de Extremadura (C.F. Villanovense, C.D. Badajoz, C.D. Don Benito), U.D. Melilla y C.F. Talavera.

ANDALUCÍA REGIÓN DE MURCIA EXTREMADURA MELILLA CASTILLA LA MANCHA
Recreativo Granada F.C. Cartagena Villanovense U.D. Melilla C.F. talavera
San Fernando Real Murcia Badajoz
El Ejido UCAM Murcia Don Benito
R.B. Linense Lorca F.C.
Recreativo de Huelva F.C. Jumilla
Sevilla At.
Marbella
At. Malagueño
At. Sanluqueño
Almería B

La composición de los Grupos se confirmará de forma oficial el día 26 de julio, día que se conocerá también el calendario de Liga de la temporada 18/19.

Imagen destacada: RFEF

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo