Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

Nueva derrota para CB Cartagena Vs C.B Aldaia y tras jornada de descanso el C.B Estudiantes Cartagena no consiguió la victoria Vs C.B Santo Ángel

IMG 20191214 204042 504 scaled

Otra derrota para el C.B Cartagena, la 9 consecutiva, que lo deja estancado en el ultimo puesto de la tabla clasificatoria.

El cuadro cartagenero no consigue romper la racha negativa y salir del ultimo puesto de la tabla clasificatoria.

Podría ser un partido propicio para cosechar una victoria  contra C.B Aldaia, pero no es el año de los chicos de Paco Guillem. El partido estuvo igualado, con pequeñas ventajas para el cuadro visitante, pero no pudieron meter una marcha más para poder romper la sequía.

Tuvieron 3 tiros libres a falta de un segundo para poder mandar el encuentro a la prorroga, pero no lo pudieron aprovechar y se volvieron de vacío una vez más.

C.B CARTAGENA 77 – 79 C.B ALDAIA

Por el cuadro local destacaron el base Kiko Guillem autor de 15 puntos  y el estadounidense Michael Crane con 21 puntos y 20 de valoración.

Por parte visitante Sergio Padilla y Javier Puerta con 22 y 17 puntos respectivamente fueron los mas destacados.

Screenshot 20191216 105656

Próxima semana visita a Servigroup Benidorm , otra revalida para el cuadro cartagenero.

 


C.B Estudiantes Cartagena, no pudo conseguir la victoria ante uno de los equipos favoritos al ascenso, C.B Santo Ángel.

El encuentro estuvo mas igualado de lo que el resultado indica.  A pesar del resultado abultado, el cuadro dirigido por Ricardo Aguiar estuvo metido en el encuentro durante muchos minutos del encuentro.

Al inicio del ultimo cuarto el resultado era de 45 – 44, pero en un abrir y cerrar de ojos, los locales con un parcial de 31 – 7 rompieron el encuentro y se hicieron con la victoria.

C.B SANTO ÁNGEL 76 – 51 C.B ESTUDIANTES CARTAGENA

Hasta 10 jugadores del cuadro cartagenero, consiguieron estrenar su casillero de puntos pero no fue suficiente para traerse la victoria.

 

Screenshot 20191216 105627

 

Próxima jornada de descanso para el cuadro portuario que ya volverán con las pilas cargadas para el año que viene seguir luchando por los puestos altos de la tabla clasificatoria. En estos momentos ocupan el 4 puesto.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Baloncesto

logo