Valencia

Nueva prueba de fuego en Valencia

Esta tarde el FC Cartagena afronta su 4º amistoso de pretemporada frente a otro rival de Primera, el Valencia CF.

El FC Cartagena visitará esta tarde tierras valencianas para enfrentarse al Valencia CF en lo que será su 4º test de pretemporada. En los 3 anteriores los albinegros han logrado 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, esta última el pasado miércoles ante el RCD Mallorca, dejando en los 3 partidos buenos ratos de fútbol y poco a poco mostrando mejores sensaciones.

Ahora toca enfrentarse otra vez a un rival de Primera División como es el Valencia, ante el cual Luis Carrión no contará con José Ángel, que ayer fue traspasado al Al-Wahda FC, y es duda De Blasis por unas molestias en el tobillo, no habiendo disputado todavía ningún minuto por precaución. Tampoco estará la última incorporación del Efesé, Álex Gallar, cuyo fichaje se confirmó anoche y se encuentra desplazándose a Cartagena.

El Valencia ha disputado hasta el momento 2 amistosos que se han saldado con 2 victorias del conjunto ‘che‘, la primera en un partido muy igualado frente al Villarreal con remontada incluida, y la segunda con un resultado más abultado frente al Atromitos griego.

El cuadro dirigido por Pepe Bordalás tiene a varios futbolistas con molestias –Cillessen, Toni Lato, Jaume, Piccini, Yunus, Racic, Álex Blanco-, los cuales son duda y es probable que no lleguen a participar en el encuentro. A ello hay que sumar las ausencias confirmadas de Carlos Soler y Kang In Lee, que se encuentran disputando los Juegos Olímpicos, además de Maxi Gómez, Gayà y Wass, que aún no se han incorporado a los entrenamientos.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!