Los pupilos de Miguel Henarejos viajarán hasta la localidad valenciana para medirse ante el imbatido CV Paterna Liceo Leonés.
CV Paterna Liceo Leonés y CVP Cartagena miden sus fuerzas este domingo a las 12:00 en el Pabellón Municipal Viña del Andaluz. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada, será retransmitido a través del canal de YouTube del equipo local.
El CV Paterna Liceo Leonés llega imbatido, fruto de sus 2 victorias ante un equipo muy reforzado esta temporada como CV Caravaca y en la siempre difícil cancha de ADV Miguelturra. Sin duda, destaca la gran efectividad que tiene sus jugadores de punta, ya sean receptores y opuestos. Es un equipo muy correoso y con grandes virtudes en defensa, que no da nunca un punto por perdido, y que trabaja muy bien como bloque fruto de mantener a varios jugadores desde hace varias temporadas.
Por su parte, el CVP Cartagena llega con una dinámica completamente diferente, dos derrotas en sus dos partidos disputados, primero ante Voleadores Cieza (3-1) y posteriormente ante el CV Elche (3-1). Estas derrotas dejan a los cartageneros en novena posición, empatados a cero puntos con CV Vinarós (10º), CV Caravaca (11º) y ADV Miguelturra (12º). Pero en estos dos primeros partidos, los de la ‘Trimilenaria’ contaron con varias bajas, que afortunadamente, para este partido ante los valencianos están disponibles para el técnico Miguel Henarejos.
Carlos Gomariz continúa mejorando de su lesión en el codo, al igual que Fran Addellat va poco a poco cogiendo ritmo (a pesar de haber entrenado aún poco con el grupo), y estarán disponibles. Además, el receptor Migel Gomes también estará disponible tras disponer de minutos el pasado miércoles en Elche tras superar sus problemas de salud, lo cual se suma a la disponibilidad del también receptor Samuel González (que no pudo disputar tampoco el encuentro contra el CV Elche). Esto significa que el entrenador cartagenero podrá contar con la totalidad de su plantilla por primera vez en la temporada.
El equipo tiene necesidad de puntuar debido a las derrotas en las dos primeras jornadas y Miguel Henarejos es positivo con el futuro del equipo, ya que comenta que «se encuentra bien y en buena progresión. Sabíamos de antemano que este año será difícil ya que ha habido una gran reestructuración con gente joven y gente veterana. Además, las lesiones de pretemporada no nos han ayudado, y esperamos que a partir de ahora el equipo pueda dar un buen nivel y terminar de cohesionarse».