Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Nueva victoria para seguir creciendo

Nueva victoria para seguir creciendo

El Cartagena B cerró una semana fantástica venciendo al Lorca Deportiva por un gol a cero, tres días después de eliminar a la SFC Minerva en Copa Federación y siete tras golear al CD Algar por tres goles a cero. Un tanto del pichichi de la categoría Mario Solano (suma ya 4 en tres partidos), en el minuto 9 de partido dio ventaja a los de Juan Lillo, que la mantendrían durante todo el encuentro.

El delantero cartagenero remató de cabeza después de que el meta del Lorca Deportiva rechazara un disparo cartagenerista y puso por delante a los locales. Tuvo dos grandes ocasiones más antes del descanso el filial albinegro. Kuki, hasta en dos oportunidades, estuvo cerca de batir al guardameta visitante, la segunda en un mano a mano. Sin embargo, no pudo lograrlo y con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el dominio cambió de lado y fueron los de la Ciudad del Sol los que tuvieron el balón más tiempo en sus botas, mientras que los del filial se defendían con criterio ante las acometidas lorquinas.

En el minuto 76, el capitán Javi Inglés se tuvo que retirar lesionado con molestias en el abductor. Fue la única noticia negativa de la mañana, pues los locales consiguieron aguantar el resultado hasta el final y suman ya seis puntos sobre nueve posibles, lo que los coloca séptimos en la tabla clasificatoria, a un punto del play-off.

Esta semana los jóvenes futbolistas vuelven a tener un doble compromiso. El miércoles recibirán al Atlético Pulpileño (terceros en la 2017-18) en el partido de ida de las semifinales de la fase regional de la Copa Federación. El próximo domingo visitarán la localidad almeriense para enfrentarse al mismo conjunto.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90