Hispano de Maquinaria

Nuevas sinergias entre empresas asociadas: Hispano de Maquinaria

Esta vez venimos a contaros las nuevas sinergias creadas entre empresas asociadas a FCC | Business. Como desde el principio fue objetivo, tratamos de impulsar las relaciones entre las empresas que forman este proyecto y ahora ha sido Hispano de Maquinaria la que ha contado con los servicios de dos empresas también asociadas, en este caso Rótulos Sáez y Ziclo.

Nos cuenta Ana, de Hispano de Maquinaria, que en el momento que vieron que podían trabajar a puerta cerrada durante la cuarentena que hemos vivido debido al COVID-19, empezaron a plantearse la forma de trabajar.

Al principio se dieron cuenta de que necesitaban mamparas para separar las mesas (para cumplir con la legislación sobre seguridad e higiene en el trabajo para evitar el contagio del ya mencionado virus) y así poder evitar en la medida de lo posible, la cercanía entre los trabajadores. Por esa razón compraron mamparas a Rótulos Sáez y piezas de metacrilato a Ziclo, para colocarlas sobre la mesa.

Una vez avanzada la desescalada, cuando ya se pudo abrir la tienda, adquirieron la mampara para la tienda. Ahora para poder mantener la distancia de seguridad recomendada con los clientes.

Hispano de Maquinaria

Nos alegra mucho saber que empresas que forman parte de este grupo colaboran entre sí y fomentan las relaciones entre todos ellos. Esperamos que estas sinergias sigan creándose y creciendo, en este entorno que estamos creando entre todos poco a poco.

COMPÁRTELO:

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372a 20140130img 3003

Luis Carrión: “Ayer disfrutamos muchísimo pero eso ya pasó y tenemos que pensar en el Eibar”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de …

662x372c 16181209amorebieta cartagena11

El FC Cartagena logra una victoria de coraje en el campo del Amorebieta (2-3)

El FC Cartagena sumó su segundo triunfo consecutivo de la temporada tras vencer en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!