Partido entre Jimbee Cartagena y Inter Movistar en cuartos de play-off. Foto: Juanjo (@jjprezz_)
Partido entre Jimbee Cartagena y Inter Movistar en cuartos de play-off. Foto: Juanjo (@jjprezz_)

El Jimbee estrenará la campaña 23/24 ante el Noia en casa

La Real Federación Española de Fútbol ya ha confeccionado el calendario de la campaña 23/24 y el Jimbee Cartagena se estrenará, el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, ante el Noia en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Seguidamente, siete días después, los meloneros tendrán su primer encuentro a domicilio frente al Alzira, equipo que se estrena en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Tras estos dos envites, llegará el turno de las selecciones.

A partir de la jornada 3 empiezan las emociones fuertes. Casi recién iniciado el campeonato, los de Duda se medirán a ElPozo Murcia en el gran derbi regional. Será el 23 de septiembre, el último fin de semana en el que se desarrollan en la ciudad las fiestas de Carthagineses y Romanos.

El Jaén, el Palma, el Ribera Navarra, el Industrias Santa Coloma, el Manzanares y el Betis serán los los rivales de los rojiblancos que vendrán a continuación.

En la jornada 10, los portuarios viajarán a la capital de España para medirse al Movistar Inter para, solo unos días después, volver a subirse al autobús y tomar rumbo a Peñíscola.

La vuelta al feudo cartagenero será ante el Córdoba. El Osasuna Magna, por su parte, medirá, una jornada después, al Jimbee Cartagena.

La primera vuelta de la competición se cerrará ante el Barça y el Valdepeñas, a comienzos del mes de diciembre.

La entrada El Jimbee estrenará la campaña 23/24 ante el Noia en casa se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!