Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Nuevo líder en el Grupo IV y el Cartagena al acecho

Resumen tras la finalización de la jornada 10 que deja al F.C. Cartagena a las puertas del Play Off gracias a su victoria contra el Sanluqueño, y al UCAM Murcia C.F. como nuevo líder del Grupo IV.

C.D. Don Benito 2-2 C.F. Villanovense. La jornada se abría con un vibrante derbi en Extremadura entre el Don Benito y Villanovense. Con el Vicente Sanz lleno hasta la bandera, el derbi no defraudó y fue un partido muy emocionante y disputado, donde comenzaron adelantándose los villanos por medio de Raillo, tanto que contrarrestaría David Agudo justo antes del descanso para lograr el empate. Nada más comenzar el segundo tiempo Heredia culminó la remontada del Don Benito, una alegría que poco le iba a durar a los locales ya que pocos minutos más tarde Poley lograba la igualada con un espectacular lanzamiento de falta, tras el cual aunque ambos equipos tuvieron oportunidades claras para llevarse el encuentro, finalmente el marcador no se volvería a mover, terminando con empate a 2.

C. Recreativo Granada 0-2 C.D. Badajoz. A pesar de que el Badajoz todavía no ha firmado a un entrenador, siendo sustituido momentáneamente el recién destituido Patxi Salinas por Ismael Espejo, el conjunto pacense pasó por encima del filial granadino en un primer tiempo donde los albinegros siempre tuvieron una marcha más y lograron aprovecharlo gracias a 2 tantos de César Morgado y Eder. Tras el descanso el filial del Granada igualó la intensidad visitante, pero el conjunto pacense supo gestionar su ventaja durante los últimos 45 minutos, logrando así una importante victoria que le permite salir de los puestos de peligro.

U.D. Almeria «B» 1-0 At. Malagueño. Tras un primer tiempo con alternativas para ambos conjuntos, en el segundo fue el filial malaguista el que tuvo mayores opciones para llevarse el encuentro, pero desgraciadamente para sus intereses en el tiempo de descuento el filial almeriense se acabó llevando el encuentro en una contra que terminaría con gol en propia puerta de Abqar, consiguiendo así el Almería B 3 puntos que le permiten escalar hasta el Play Out de descenso.

Marbella F.C. 1-2 C.D. El Ejido 2012. Los visitantes lograron adelantarse muy pronto en ambos tiempos con un tanto de Tomás de penalti en el minuto 4 y otro de Carralero en el 47, goles que trastocaron por completo los planes del conjunto marbellí que, aunque fue superior en la mayor parte del encuentro, tenía la pólvora mojada y no pudo más que recortar distancias con un gol de Montero en el último cuarto de hora de juego.

C.F. Talavera de la Reina 0-2 U.D. Ibiza. Fue un encuentro completamente irreconocible por parte de los locales, que no consiguieron tener fluidez en su juego y generar suficientes ocasiones, lo cual fue bien aprovechado por un Ibiza muy práctico, con un estilo de juego vertical bastante efectivo que le acabó dando la victoria gracias a un doblete de Cirio.

R.B. Linense 0-0 Real Murcia C.F. y F.C. Jumilla 0-0 U.D. Melilla. El primer encuentro estuvo bastante igualado y tuvo buenas ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero finalmente pudo más el acierto de ambos guardametas, sobre todo Javi Montoya que se erigió en varias ocasiones como héroe de la Balona. Todo lo contrario fue el encuentro entre Jumilla y Melilla, un partido con muy pocas ocasiones y un fútbol poco vistoso que terminó con el empate a 0 inicial.

UCAM Murcia C.F. 3-0 Sevilla At. Brillante victoria del conjunto universitario, muy superior al filial sevillista durante todo el encuentro, logrando aguantar sin problemas los buenos primeros minutos de los sevillanos y haciendo un ejercicio de efectividad arriba con los goles de Luís Castillo en el primer tiempo, y de Britos de penalti y Salinas en el descuento del segundo tiempo. Con esta victoria los de Pedro Munitis han logrado dar el salto al liderato, mostrando definitivamente que este año han dado un paso adelante en su candidatura para el Play Off.

San Fernando C.D. 1-0 R.C. Recreativo de Huelva. Un tempranero gol de Bruno Herrero dio la victoria al San Fernando ante un Decano que tuvo muy pocas ocasiones para intentar lograr la igualada y que no consigue dar el salto a los puestos de Play Off.

F.C. Cartagena 3-0 At. Sanluqueño C.F. Podéis leer la crónica de la victoria del Cartagena que deja a los albinegros a las puertas del Play Off en el siguiente enlace.

Con estos resultados la clasificación queda de la siguiente forma:

[team_standings 8780]

Imagen destacada: UCAM Murcia C.F.
Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo