Nuevo varapalo para el Jimbee Cartagena

Movistar Inter remonta y vence por 1-2 sobre los cartageneros que no consiguen acabar con la mala racha.

El choque comenzó con un Bebe que trató de sorprender a las primeras de cambio. Mellado se la dejó con calidad al cordobés, pero Jesús García despejó el disparo a la escuadra de Bebe. Mellado también quiso la suya en una jugada individual que de nuevo despejó el meta interista. Borja Díaz dio el primer aviso de los visitantes con un disparo raso que acabó desbaratando Raúl Jerez con el pie. Tampoco surtió efecto la jugada ensayada para los meloneros que acabó con un disparo por encima del larguero de Marinovic.

Pol Pacheco estuvo muy cerca de firmar el gol de la jornada tras un regate espectacular y un disparo potente al que estuvo muy atento Raúl Jerez para mandar a córner. El Jimbee Cartagena tuvo dos ocasiones casi consecutivas con dos pases al segundo palo, pero ambos fueron interceptados por la defensa visitante. Los de Duda llevaban la iniciativa en ataque pero sin llegar a concretar las jugadas. Finalmente Marinovic sí que acabó concretando la jugada de córner y tras una buena pisada y ajustó su disparo a la parte superior de la portería donde no pudo llegar Jesús García.

Quedaban tres minutos para el final de la primera mitad y los de la Trimilenaria se ponían por delante. En los minutos finales el conjunto rojiblanco montó la contra para hacer el segundo pero el disparo final de Lucão no fue lo suficiente bueno como para sorprender al joven portero de Inter. Con esta acción se cerró el primer tiempo con la victoria por la mínima del Jimbee Cartagena.

Movistar Inter comenzó la segunda mitad con un ritmo frenético en sus ataques. Raúl Jerez tuvo que acabar con un mano a mano ante Eric Martel y poco después despejó con el pie un buen tiro raso de Cecilio. A los cartageneros les costó cinco minutos volver a carburar y crear peligro. Motta trató de buscar a Solano al segundo palo, pero no lo acabó encontrando ya que la defensa acabó interponiéndose en la trayectoria del esférico.

Los pupilos de Duda trenzaron una gran jugada pero Solano la acabó desaprovechando cuando estaba enfrente de Jesús García. Perdonaron y lo pagaron caro en la jugada siguiente. A los ocho minutos de la segunda mitad Peru se metió en propia y volvía de nuevo la igualdad al luminoso para los doce minutos que restaban. El conjunto de Tino Pérez decidió acabar con las tablas y culminar la remontada dos minutos después. Rafa López aprovechó el rechace que dejó suelto Raúl Jerez para darle la vuelta al marcador y poner 1-2.

El partido se volvió en un corre calles y pasamos de la gran acción de Lucão en un lado al mano a mano que detuvo Raúl Jerez en el otro lado en apenas unos pocos segundos. Lucão volvía a ser protagonista con un buen cambio de ritmo en banda para después ponerle el balón a Solano al segundo palo pero el cordobés no pudo conectar a tiempo con el balón. El propio Solano sufrió penalti poco después que no señalaron los colegiados.

A cuatro minutos del final el técnico melonero decidió vestir a Bebe con la indumentaria de portero y jugar con superioridad. La apuesta de Duda estaba siendo buena y el equipo rojiblanco estaba creando peligro pero no conseguían culminar las acciones. Motta llevaba el peligro melonero pero Jesús García acaba con toda acción. El Jimbee Cartagena no pudo anotar el gol del empate y acaba con una derrota que mantiene la mala racha del equipo.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

5 1 1280x981 1

Más que tres puntos

El derbi regional se decantó por el lado cartagenero. En el resultado final son tres …

IMG 2808 1 e1653148238340

El Zambú CFS Pinatar se convierte en el nuevo filial del Jimbee Cartagena

El club cartagenero y el pinatarense han cerrado un acuerdo de filialidad para desarrollar conjuntamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!