Amistoso FC Cartagena
Amistoso entre FC Cartagena y CD Tenerife el pasado verano. FOTO: FC CARTAGENA

Nuevos amistosos para el FC Cartagena

Tras confirmarse el primer amistoso frente al Getafe CF el jueves 21 de julio a las 19:00 horas en Pinatar Arena, el club ha comunicado de forma oficial dos amistosos más:

En primer lugar, el Efesé se enfrentará al Southampton Sub-23, el miércoles 13 de julio a las 19:00 horas, en Pinatar Arena.

Por otro lado, los de Carrión se verán las caras en un duelo regional, frente al Yeclano Deportivo, conjunto que esta temporada ha ascendido a 2ªRFEF. El encuentro será el sábado 16 de julio a las 20:30 horas, en el Estadio La Constitución.

Otro equipo que está confirmado a falta de hacerse oficial por parte del club, es el CD Tenerife, como ya os adelantamos en EFESISTA hace una semana. El partido se disputará el sábado 6 de agosto en Pinatar Arena.

La temporada pasada, el FC Cartagena disputó un total de 7 partidos, más el Carabela de Plata frente al Real Murcia, que terminó con victoria de los albinegros por 2 goles a 0.

El FC Cartagena arranca el próximo lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, y el miércoles 6 comenzará a rodar el balón. El objetivo es empezar la pretemporada en la ciudad deportiva de La Manga Club, aunque hay otras dos alternativas: Pinatar Arena y Cartagonova.

De momento, estos son los futbolistas del primer equipo que iniciarán la pretemporada: Marc Martínez; Delmás, Datkovic, Alcalá, Pablo Vázquez y Luna; Tejera, Neskes, Sangalli y Mikel Rico; Ortuño. A la espera están Óscar Arribas y Aarón Escandell.

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!