apercibidos

Nuevos apercibidos para recibir al Huesca

El FC Cartagena tiene hasta 3 futbolistas apercibidos de sanción de cara al encuentro del próximo sábado frente a la SD Huesca.

En las jornadas previas los albinegros ya contaban con un futbolista apercibido de sanción, Andújar, el cual suma esta temporada 9 tarjetas amarillas y sería sancionado en caso de ver tarjeta amarilla en el próximo partido.

apercibidos
Alcalá despejando un balón en el partido frente al Almería.

Ahora, tras el encuentro de ayer frente a la UD Almería, 2 futbolistas se unen a Andújar en la lista de apercibidos de sanción. Estos son Alcalá y Gastón Silva, los cuales en la visita al conjunto andaluz vieron su 4ª tarjeta amarilla de la temporada y, por tanto, si fuesen amonestados en el encuentro de este sábado ante la SD Huesca, se perderían la siguiente jornada, la 24, en la que el Efesé visita a la Real Sociedad B el próximo lunes 24 de enero.

El que seguro no estará disponible el próximo sábado será Nacho Gil, quien vio la roja directa frente a la UD Almería y se expone a una sanción de entre 2 y 4 partidos. Tampoco es segura la presencia de Tejera y Clavería, los cuales se encuentran guardando cuarentena tras haber dado positivo en Covid-19.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!