Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Objetivo: asaltar el Fernando Torres y acercarse a la permanencia

Fernando Torres

El FC Cartagena se enfrenta al CF Fuenlabrada en el Fernando Torres con el objetivo entre ceja y ceja de lograr su segunda victoria consecutiva fuera de casa para acercarse a la permanencia.

El cuadro madrileño atraviesa una situación muy cómoda, con la permanencia virtualmente lograda situándose en 11ª posición con 47 puntos, a 9 del Alcorcón que marca los puestos de descenso y a 10 del Rayo Vallecano, que es quien marca el Play Off, a falta de 18 puntos por disputarse.

El Fuenlabrada llega a este encuentro después de lograr una victoria en La Rosaleda ante el Málaga por 0-1, y suma 3 jornadas consecutivas sin perder, pero es en casa donde esta temporada los de José Luis Oltra no están teniendo la regularidad que en principio debería tener un equipo de su situación clasificatoria, habiendo logrado en lo que va de temporada solo 3 victorias como local.

Es algo en lo que Oltra ha incidido en la previa del encuentro, en mejorar los resultados como local ante un rival que llega extra motivado como el Cartagena, ante el cual el técnico azulón no pudo confirmar las bajas que tendrá para este encuentro al tener a varios futbolistas sin haber podido entrenar al 100%, siendo la única baja segura la de Sekou Gassama.

EL CARTAGENA DARÍA UN PASO DE GIGANTE POR LA PERMANENCIA EN CASO DE GANAR EN EL FERNANDO TORRES

Los albinegros atraviesan el que posiblemente sea su mejor momento de la temporada, encadenando 6 partidos consecutivos sin perder y tras lograr una importantísima victoria ante el Logroñés que no solo confirma el buen trabajo hecho en las semanas anteriores, sino que lo más importante, hizo que el Cartagena saliese del descenso.

El Efesé se sitúa en 18ª posición con 39 puntos, solo 1 por encima del Alcorcón que es quien marca el descenso, por lo que el trabajo no está ni mucho menos hecho y tiene que hacer el más difícil todavía: lograr su segunda victoria consecutiva fuera de casa que le permitiría dar un paso de gigante en su búsqueda de la permanencia. Para ello Luis Carrión no podrá contar con David Simón, el cual se encuentra en la recta final de su recuperación, ni con Cristian López ni De La Bella, lesionados de larga duración. A cambio, recupera a Aburjania tras haber cumplido su partido de sanción y a Clavería, ya recuperado de su lesión.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el CF Fuenlabrada y el FC Cartagena el domingo a partir de las 13:00h con la previa en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del CF Fuenlabrada: Sin confirmar. Posible XI: Belman, Sotillos, Rubén Pulido, Juanma, Glauder, Cristóbal Márquez, Pathé Ciss, Randy Nteka, Ibán Salvador, Álex Mula, Borja Garcés.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Chichizola, Antoñito, Delmás, Raúl Navas, Carlos David, Andújar, Datkovic, Forniés, Coulibaly, José Ángel, Aburjania, Clavería, Ramón Azeez, Carrasquilla, Nacho Gil, Cayarga, Álex Gallar, Teddy, Santiesteban, De Blasis, Elady, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, Antoñito, Raúl Navas, Datkovic, Forniés, José Ángel, Aburjania, Álex Gallar, De Blasis, Elady, Rubén Castro.
Estadio: Fernando Torres. Horario: Domingo, 02 de mayo, a las 14:00h.
Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, del Comité Territorial Gallego. VAR: Juan Luis Pulido Santana, del Comité Territorial de Las Palmas.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!