Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Objetivo cumplido, ahora a disfrutar

objetivo

Tras haber logrado el objetivo en la Jornada 40, el FC Cartagena visita este lunes al CD Lugo buscando acabar las últimas 2 jornadas de la mejor forma posible.

El CD Lugo ha preparado este encuentro en una situación bastante comprometida. Se encuentra en 19ª posición con 41 puntos, a 3 de la UD Logroñés que es el equipo que marca la salvación, y aunque el pasado sábado logró romper una racha de 16 partidos consecutivos sin ganar gracias a la victoria ante el CD Mirandés, en la jornada entre semana no logró pasar del empate frente al Albacete, lo que obliga al cuadro gallego a no fallar en las 2 jornadas que restan de Liga.

Los de Rubén Albés se agarran a la corta distancia que les separa del Logroñés, con el que tienen ganado el golaverage individual, por lo que el conjunto albivermello buscará una victoria frente al Cartagena que el permita salir de los puestos de descenso de cara a la última jornada. Para ello, el técnico lucense no podrá contar con Pita, Iriome, Carrillo ni Canella.

EL EFESÉ, YA SALVADO, NO QUIERE BAJAR LOS BRAZOS EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS

El FC Cartagena logró esta semana la salvación de forma matemática tras vencer el martes a la UD Almería y acompañar los resultados a lo largo de la jornada, certificándose la salvación definitivamente con la victoria del Zaragoza ante el Castellón el jueves. Los albinegros han encadenado 3 victorias consecutivas frente a Castellón, Espanyol y Almería que les ha catapultado en la clasificación hasta la 16ª posición con 48 puntos.

La idea de Luis Carrión es no bajar los brazos en estas 2 últimas jornadas, ya que el Efesé podría sumar otros 6 puntos con los que acabar lo más alto posible en la clasificación, y para visitar al Lugo no podrá contar con los lesionados De La Bella, Cristian López y Álex Gallar.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el CD Lugo y el FC Cartagena el lunes a partir de las 20:00h con la previa en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del CD Lugo: Sin confirmar. Posible XI: Cantero, Edu Campabadal, Venancio, Marcelo Djaló, Luis Ruiz, Xavi Torres, Borja Domínguez, El Hacen, ‘Puma’ Rodríguez, Gerard Valentín, Manu Barreiro.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Chichizola, Antoñito, Delmás, David Simón, Raúl Navas, Carlos David, Andújar, Datkovic, Forniés, Coulibaly, José Ángel, Aburjania, Clavería, Ramón Azeez, Carrasquilla, Nacho Gil, Cayarga, De Blasis, Elady, Santiesteban, Teddy, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Raúl Navas, Datkovic, Forniés, José Ángel, Aburjania, Cayarga, De Blasis, Nacho Gil, Rubén Castro.
Estadio: Anxo Carro. Horario: Lunes, 24 de mayo, a las 21:00h.
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del Comité Territorial Madrileño. VAR: Víctor Areces Franco, del Comité Territorial Asturiano.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!