Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Objetivo: no levantar el pie del acelerador

El FC Cartagena recibe al Sevilla At. con la moral por las nubes tras la remontada en Melilla y con la vista puesta en lograr una victoria con la que abrir brecha aprovechando el duelo directo entre UCAM y Melilla.

Los albinegros suman con la victoria de Melilla 12 partidos consecutivos sin perder, 10 victorias y 2 empates que hacen del Cartagena el equipo más en forma de la categoría. Siendo líder con 59 puntos, el conjunto de la Trimilenaria cuenta con casi todos sus efectivos, con la excepción de Igor Paim y Josua Mejías y la duda de Óscar Ramírez, para buscar la victoria frente al filial sevillista e intentar ampliar la ventaja con UCAM y Melilla, con 54 y 49 puntos respectivamente, que se enfrentan este domingo a las 12, sin perder de vista al Recreativo de Huelva, tercero con 51 puntos.

El Sevilla At. por su parte ha logrado en las últimas jornadas salir de los puestos de descenso al lograr 7 puntos de los últimos 9 posibles, situándose en 13ª posición con 31 puntos. El problema del filial sevillista viene en las bajas para este partido, y es que Luci Martín no podrá contar en este encuentro con Juanpe y Curro, que aún están cumpliendo sanción tras su expulsión en Granada, ni con Manu Sánchez y Miguel Martín, que cumplen ciclo de tarjetas amarillas. Es por ello que el técnico sevillista ha tenido que tirar del Sevilla C y del Juvenil para completar la convocatoria.

GRAN AMBIENTE EN EL CARTAGONOVA

Uno de los alicientes de este partido es el ambientazo que se prevee habrá este domingo en el Cartagonova. Esta semana el Cartagena puso en marcha una medida por la cual cada abonado podía retirar 2 entradas de forma gratuita, cerrando el viernes las taquillas con un total de 5120 entradas retiradas. Con esta cifra más los abonados con los que cuenta la entidad albinegra, se espera que este domingo el Cartagonova sobrepase los 10000 espectadores que vistan las gradas de albinegro para dar un extra de motivación a su equipo.

Gustavo Munúa destacaba la importancia de este hecho en la rueda de prensa previa al partido: “no es lo mismo jugar con 7.000 que con 12.000 personas, los partidos serán más tensos en las últimas fechas y queremos acostumbrarnos a jugar con esa afluencia de público. Serán muy importantes para darnos aliento, porque hay momentos en los partidos donde la afición también juega y cuanto más empuje haya, mejor será para nosotros“.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el Sevilla At. el domingo a partir de las 16:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: João Costa, Orfila, Moisés, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Vitolo, Cordero, Moyita, Julio Gracia, Elady, Aketxe.
Convocatoria del Sevilla At.: Javi Díaz, Amo, Chacartegui, Maleck, Berrocal, Genaro, Mena, Pejiño, Djak, D. García, Javi Vázquez, Checa, Cera, Javi Pérez, Adrián, Christian López, Pepe Calderón, Eloy. Posible XI: Javi Díaz, Javi Pérez, José Amo, Berrocal, Felipe, Traoré, Genaro, Diego, Mena, Pejiño, Maleck.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 9 de marzo, a las 17:00h.
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca, del Comité Territorial Balear.

Imagen destacada: FC Cartagena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90