Evento de renovación de patrocinio de Odilo con el FC Cartagena CB
Evento de renovación de patrocinio del Odilo con el FC Cartagena CB

Odilo continuará un año más de la mano del Cebé

La empresa cartagenera, Odilo, ha renovado por un año más el acuerdo de patrocinio con el FC Cartagena CB para ser el sponsor principal en todas sus categorías tanto masculinas como femeninas. Esta multinacional dedicada al sector de la educación empezó el curso pasado a colaborar con el club y dar su apoyo al baloncesto de la ciudad.

El presidente del club, David Ayala, ha hecho las siguientes declaraciones en el evento respecto a esta gran noticia: «Sin Odilo, el FC Cartagena y muchos de los patrocinadores que tenemos no estaríamos en la situación en la que estaríamos hoy en día. Este año hemos dado un pasito más y ojalá en un futuro, uno o dos años más, podamos estar en una categoría superior. No nos cuesta decirlo, aunque lo decimos con mucha humildad. El trabajo se está haciendo increíble, tanto el equipo, como el cuerpo técnico, como la directiva, seguimos creyendo que Cartagena tiene que tener un baloncesto en una categoría superior. Este sábado jugamos contra Hospitalet, quiero desear suerte a los jugadores y al entrenador, no os imagináis el trabajo que está haciendo este cuerpo técnico diariamente. Con trabajo el objetivo se puede conseguir y sino se consigue, lo intentaremos el que viene.»

Por su parte, Miguel Rodríguez, Business Manager de Odilo, ha comentado: «Para Odilo es un orgullo y un placer seguir colaborando con el baloncesto en la ciudad de Cartagena, que es donde tenemos nuestra sede principal. Estuvimos muy contentos el año pasado, nos gustó mucho ver el pabellón con los distintos equipos de cantera, femenino… Odilo aportó y asistió a los partidos y fuimos parte del equipo, nos gusta colaborar con el deporte y fue un año bonito para nosotros. Nos planteamos este año, después de gustarnos lo que estamos oyendo, desde el presidente al entrenador, el reto. Es más ambicioso que el año pasado, se piensa que se puede dar un paso más y Odilo está dispuesto a seguir con el club y dar los pasos para acompañarlo. Esperemos que este año podamos hacer más fiestas porque vayamos más lejos en la consecución de los objetivos que se ha planteado el club y desde Odilo.»

En el marco deportivo, también estuvo presente el entrenador, Jordi Juste: «El equipo se encuentra con muchas ganas, todos sanos y preparados. Las salidas siempre son complicadas y en el primer partido ese punto de nervios estarán, nos estamos conociendo aún y en proceso de conjunción, pero tenemos que estar por encima de eso e intentar sacar la primera victoria.» La llegada del jugador norteamericano, Eyisi, se espera que sea para la semana que viene aunque Jordi no quiere que se tome como una excusa: «Con los jugadores que tenemos estamos construyendo el equipo. Cuando Eyisi llegue se tendrá que incorporar rápido a todo lo que se ha hecho hasta el momento. No va a ser una excusa no tener a nuestro referente en interior.»

Otras declaraciones del presidente:

– Horario de los encuentros: «Va a seguir siendo los partidos el domingo a las 12.00h, pero la liga ha puesto a Jimbee el partido el día 15 a las 12.00h y entonces hemos tenido que aplazarlo a las 18.00h.»

– «Me gustaría comentar que puede pasar que perdamos los primeros tres partidos iniciales y el objetivo va a seguir siendo el mismo. Siendo cartagenero, creo que hay que estar tranquilos con el proyecto, es un proyecto donde han cambiado ocho jugadores, entrenador nuevo y hay que confiar, se empiece mal la temporada o empecemos ganando los tres primeros. Esto es muy largo, no es como empieza.

– Camisetas: «Saldrán a la venta. Mariano Belmonte está en ello y en breve estarán a la venta.»

– Proyecto femenino: «El proyecto que se está haciendo también es muy ambicioso. El juego exterior es de lo mejor de la categoría y el objetivo del femenino también sería subir de categoría.»

– Campaña de abonos: «La campaña de abonados esta bien. Cerca de los 700 abonados. Un poco menos que el año pasado y tenemos que ver qué ha fallado porque no es normal que el proyecto crezca y la masa salarial no.»

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

260156

El bote Perla Negra gana el trofeo apertura de Vela Latina Memorial Perico el Feo

La competición se ha celebrado este domingo en la Bahía de Cartagena Lunes 22 Abril …

253226

El Ayuntamiento recibe este lunes al Odilo FC Cartagena CB tras su ascenso a liga LEB Oro

La alcaldesa de Cartagena presidirá mañana tarde, a las 18:00 h, en el Palacio Consistorial, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!