Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

OFICIAL: EL CARTAGENA SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN SEGUNDA

Segunda

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

El FC Cartagena ha certificado la permanencia en Segunda matemáticamente tras la victoria de esta noche del Real Zaragoza ante el CD Castellón.

El Efesé ha cuajado un sprint final fantástico, logrando tras la derrota ante el Fuenlabrada 3 victorias consecutivas ante Castellón, Espanyol y Almería que le catapultaron en la clasificación. Esta era la primera jornada en la que los albinegros podían certificar la permanencia de forma matemática, pero para ello tenían que darse varios resultados.

Ayer mismo podría haberse certificado esa permanencia tras el empate del Lugo y la derrota del Sabadell, pero no se dio el otro resultado que hacía falta, ya que en el encuentro del Logroñés ante el Fuenlabrada hacía falta una victoria visitante para certificar esa permanencia de forma matemática, pero lo que acabó sucediendo fue una victoria local, teniendo que posponer la celebración de la permanencia.

Hoy ha sido ese gran día para festejar. Hoy por fin, tras muchos meses de sufrimiento, se ha confirmado que el FC Cartagena será un año más equipo de LaLiga SmartBank gracias a la victoria del Real Zaragoza ante el CD Castellón, lo que hace que los de Carrión tengan una ventaja sobre el descenso de 7 puntos a falta de 6 por disputarse.

El Efesé recibe así el premio a una temporada agónica tras una competida segunda vuelta, logrando la permanencia 2 jornadas antes del final de Liga, algo que recordará el efesismo por mucho tiempo y que disfrutará el año que viene en las gradas tras más de un año sin poder asistir al estadio.

¡¡¡¡ENHORABUENA EFESISTAS, ESTA PERMANENCIA ES DE TODOS VOSOTROS!!!!

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!