Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Oficial: Juan Emilio abandona el futsal profesional

50198522633 272aee986b c

Juan Emilio ya no es jugador de Jimbee Cartagena. Tal y como ha hecho oficial la entidad melonera en la mañana de hoy sábado, jugador y club han puesto fin a su relación de mutuo acuerdo. Los acontecimientos se han sucedido en las últimas horas y han desembocado en la rescisión del contrato del almeriense.

El jugador, de 23 años de edad, ha manifestado su intención de abandonar por un período de tiempo indeterminado el ejercicio del fútbol sala profesional tal y como indica la entidad cartagenera en su comunicado.

El pívot internacional suscitó grandes expectativas con su llegada a la trimilenaria, pero su vitola de estrella siempre se ha visto rodeada de otros factores, en ocasiones extradeportivos, que no le han permitido rendir con todo el potencial que se esperaba. En el pasado había renunciado a la selección por motivos personales y expedientado en Rusia por su conducta, pero desde la dirección deportiva de Jimbee confiaban en recuperar la mejor versión de Juan Emilio.

Su paso por Cartagena no podrá ser recordado por grandes gestas: Primero tuvo una rotura de fibras que le tuvo apartado del grupo, y después en su debut en Burela marcó un golazo… Eso sí, poco después propinó una agresión a un rival que conllevó una sanción disciplinaria que lo apartaría de nuevo de las convocatorias.

Desde ese momento el jugador, desplazado a su Gádor natal, empezaba a estar más fuera que dentro de la disciplina melonera. Desde el club se mantuvieron respetuosos con la situación personal de Juan Emilio, pero incapaces de hacer pública la difícil situación hasta el día de hoy en que ya es oficial, una de las estrellas de la liga y la última gran bomba del mercado de fichajes, deja la liga.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo