Japón

Okazaki podría regresar a Japón

Shinji Okazaki no cuenta con oferta de renovación del FC Cartagena y su futuro pasaría por regresar a su tierra, a Japón, para competir en la J1 League.

Japón
Okazaki despidiéndose en el último partido en casa frente al Amorebieta.

Shinji Okazaki (Hyogo, Japón, 14/04/1986) llegó de la mano junto a Mo Dauda al FC Cartagena en las últimas horas del mercado veraniego, cerrando una delantera para soñar junto a Rubén Castro y Ortuño. Una dilatada carrera como delantero por Europa, con grandes cifras goleadoras y su paso por el Huesca, con el que ascendió a Primera, abalaban al delantero nipón.

Sin embargo, el extraordinario rendimiento de Rubén Castro en la delantera del Efesé obligó a Okazaki a asumir un rol más secundario, partiendo muchas veces desde el banquillo y jugando casi siempre lejos de la delantera, cayendo a la banda izquierda.

Como consecuencia, Okazaki no ha rendido como se esperaba en el Cartagena, disputando 33 partidos entre Liga y Copa en los que anotó 2 goles, por lo que la Comisión Deportiva ha decidido no renovar al delantero nipón.

Desde Japón apuntan que el Hokkaido Consadole Sapporo, equipo que milita en la J1 League japonesa, le habría trasladado una oferta a Okazaki, por lo que el atacante podría volver a ser profeta en su tierra buscando minutos y goles que le permitan aspirar a regresar a la Selección Japonesa para disputar el próximo Mundial de Qatar.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20220701 152714 Instagram

Carlos Sanchez: «Estaba en la playa y me dijeron que el miércoles empiezo a entrenar con el primer equipo. Me cambió la cara, me hace mucha ilusión, es algo increíble»

  Esta mañana el nuevo jugador del FC Cartagena ‘B’, Carlos Sánchez, pasó por el …

Arribas

El Efesé apuesta por juventud con experiencia tras la incorporación de Óscar Arribas

El FC Cartagena ha hecho oficial el fichaje del extremo Óscar Arribas, que firma por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!