Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y uno de los posibles fichajes, Javi Ontiveros, se encuentra en stand-by.

En los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Javi Ontiveros -actualmente cedido a CA Osasuna por el Villarreal CF- para reforzar el ataque del FC Cartagena. Manuel Sánchez Breis, Director General Deportivo del FC Cartagena, confirmó en la presentación de Toni Datkovic el interés de los albinegros en hacerse con los servicios del extremo marbellí, pero es una operación complicada de concretar debido al alto caché de Ontiveros: «Es un jugador que nos gusta, él ve con buenos ojos la opción de Cartagena, pero tiene muchas ofertas. Vamos a ver lo que pasa porque es un jugador con un caché importante, pero no está hecho«.

A pesar de que en las últimas jornadas Ontiveros se ha quedado fuera de las convocatorias de Osasuna debido a su inminente salida, hoy se ha vuelto a vestir de corto para disputar 60 minutos del encuentro amistoso celebrado en El Sadar entre Osasuna y Alavés.

Es por ello que ahora mismo su fichaje se encuentra en stand-by y depende de que la negociación a 3 bandas entre Cartagena, Osasuna y Villarreal acabe llegando a buen puerto en los próximos días, algo que por el momento se antoja complicado.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!