Ortuño: «soy un mandado. Cuando me dice el entrenador que entrene, entreno, cuando me dice que caliente, caliento y cuando me dice que juego, juego»

Declaraciones del autor del gol que daba la victoria al Efesé después del partido ante la Real Sociedad.

¿Contento por la victoria?:

Para todos es mucho más fácil trabajar después de una victoria. Aunque sea un filial y en casa para mi es uno de los equipos que más me ha sorprendido de las jornadas que llevamos. Hay cosas por corregir, esto es fútbol y todas las semanas hay cosas por corregir, pero creo que nos va a venir muy bien tener ese pequeño colchón de que estamos mejorando y sumando.»

Gol en el último minuto:

La verdad que es un día muy feliz para mi y para el equipo. Cuanto más cerca del final lo marcas, menos opciones tiene el equipo rival. Estoy muy contento sobre todo por los tres puntos.»

La afición te reclamaba antes:

«Esa discursión que se quede en la calle. Yo estoy aquí y soy un mandado. Cuando me dice el entrenador que entrene, entreno, cuando me dice que caliente, caliento y cuando me dice que juego, juego. Es mi trabajo y el entrenador es quien toma las decisiones. Yo siempre que me saque y meta gol y ganemos estoy contento.»

Centro de Delmás:

«A mi me ha venido muy bien los centros desde tres cuartos de campo ya que son muy difíciles de defender, no se ha colocado el defensa y el delantero tiene la ventaja y nada que perder. Para mi es una opción del fútbol que por mis características me beneficia.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!