FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES

Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete Alfredo Ortuño, que esta semana fue protagonista con su gran actuación en Copa del Rey, donde dos tantos suyos sirvieron para batir al Racing Rioja y de esta manera, avanzar de ronda. El delantero yeclano está teniendo una gran campaña, y rentabilizando cada minuto de juego que tiene, pero con la dura competencia que tiene en la lanza de ataque, no está disfrutando de tantos minutos como le gustaría. En esta rueda de prensa mostró sus ganas de jugar más y también señaló que estaba contento, porque sino no podría dar este nivel.

En Copa, ante el Castellón de su hermano Juanto: «Hemos jugado pocas veces el uno contra el otro como profesionales, siempre hemos estado picados, será un poco la comidilla de las Navidades. La Copa es un reto bonito y vamos a ver hasta dónde llegar, queremos pasárnoslo bien».

Tiene dura competencia – «Me gusta jugar, cuando el míster me da la oportunidad intento aprovecharla, sobre todo para mi confianza personal, para ver que lo que hago en los entrenamientos sale en los partidos, aunque sea en un partido de Copa y ante un rival inferior, pero bueno, otros equipos de Segunda no han pasado de ronda, todos te lo ponen difícil».

Celebró sus goles con poco entusiasmo – «Bueno, había poca gente en el estadio, fue todo muy frío, no sé por qué los celebre así. En el primer gol pensé que el línea iba a pitar fuera de juego, de hecho le pregunté si había VAR al árbitro y me dijo que no, me quedé mirando al línea por si me levantaba la bandera. Yo estoy muy contento, si no estuviera bien, es imposible meter goles, porque el fútbol es un estado de ánimo y cuando uno está feliz, le salen las cosas».

¿Cree que debería jugar más con Rubén Castro? – «Ahí no puedo responder. Yo creo que Rubén Castro y yo somos totalmente compatibles, sus cualidades y las mías encajan bien. Además, a lo largo de su carrera ha jugado con delanteros parecidos a mí, salvando las distancias, y se acoplaba bien, yo creo que conmigo sería igual».

Toca recibir al Tenerife –«El Tenerife es un equipo muy trabajado tácticamente, cuesta meterles manos, pero nosotros en casa estamos sacando los partidos con bastante solvencia. El Tenerife está donde debe estar, nadie les ha regalado nada, será un partido diferente a los otros que hemos visto en casa, porque el rival que viene tiene más nivel».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Alcalá

Alcalá abre la puerta de la titularidad a Datkovic

Alcalá no estará disponible el próximo domingo frente al CF Fuenlabrada al tener que cumplir …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | REAL SOCIEDAD «B» VS FC CARTAGENA

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!