El FC Cartagena se asegura tener un delantero de garantías hasta 2024

El FC Cartagena acaba de hacer oficial la renovación del yeclano Alfredo Ortuño hasta el 30 de junio de 2024, es decir, por 2 campañas más.

De esta manera, se premia el tremendo medio año que está haciendo el ariete con la camiseta albinegra. Conociendo su rol, compitiendo como un animal y aprovechando cada minuto que tiene, sabiendo cómo está la vara de medir al ser el competidor de Rubén Castro por la delantera albinegra.

Su ratio de goles/asistencias por minuto es algo que ha marcado la diferencia, y ha ayudado al Cartagena a llegar hasta 1/16 en Copa y a estar arriba en la tabla de Segunda. Actualmente, cuenta con 7 goles y 4 asistencias.

En el comunicado del club se destaca: «Alfredo Ortuño, que cumplirá dos temporadas más en el FC Cartagena, no solo destaca por sus importantes goles esta temporada (hasta un total de 7) sino también por su trabajo incansable cada vez que está en el campo. Su fuerza, su garra y su olfato goleador están siendo de gran ayuda para el Efesé durante esta ilusionante temporada, por lo que seguirá perteneciendo al Club las dos próximas temporadas.»

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!