IMG 20220911 143630 373
IMG 20220911 143630 373

Ortuño no logró anotar gol ayer, pero fue ovacionado por el Cartagonova

 

Uno de los nombres propios del FC Cartagena 22/23 está siendo el de Alfredo Ortuño. Con la marcha de Rubén Castro, el ariete yeclano ha tenido que coger el testigo y la responsabilidad y su compromiso está resultando clave en este nuevo Efesé. El ‘9’ albinegro ha logrado que la primera presión sea más intensa en los primeros instantes, se pasa los 90+ minutos batiéndose en duelos constantes contra los defensas. Ayer se enfrentó a una de las pareja de centrales más fuertes de la SmartBank, la del Albacete, con Boyomo y Djetei. Ortuño tuvo que desfondarse y la grada supo valorar su trabajo.

No pudo ver puerta en esta ocasión, de momento seguirá con 2 goles en el casillero personal. Tuvo una oportunidad muy clara, en una intensa presión le robó la bola a Boyomo, Sadiku se la colocó rápidamente y Ortuño finalizó con un disparo a puerta que lamentablemente Bernabé le sacó con una buena parada.

IMG 20220911 143602 674

Más tarde, en la acción del gol de la victoria, Ortuño controló una pelota complicada, inició la carrera, engañó a su rival y paró en seco para abrir con mucha calidad a banda izquierda donde se encontraba Borja Valle, este asistió a De Blasis, pero Bernabé respondió con otra buena parada, sin embargo ahí estaba Arribas para lanzarse como una gacela a por el gol. A pesar de que el tanto fue del extremo ex del Alcorcón, la grada del Cartagonova quiso destacar el buen hacer de Ortuño y le premió con una gran ovación.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!