FB IMG 1680404621159
Ortuño, celebrando el tanto que abrió la lata ante el Málaga - Foto Andy Céspedes

Ortuño: «Tenemos una buena comunión con la afición, un grupo muy bonito en el vestuario y tenemos que aprovechar porque en 2 meses nos puede cambiar la vida a todos»

 

Ayer, el ariete Alfredo Ortuño volvió a revolucionar un partido a favor del Efesé. Los cartageneros se estaban reponiendo del 1-0 inicial en Leganés, salieron con mucho mejores sensaciones en la segunda mitad, no encontraban el gol, pero Ortuño, en su papel de revulsivo, volvió a abrir la lata un partido más. Estas fueron sus declaraciones post-partido.

Lograron remontar el 1-0 del Leganés y ganar 1-3 – «Necesitamos partidos de estos, que nos den esa moral y nos demostremos que estamos en todos los partidos y que no le pondremos fácil los Playoffs a nadie. Hemos dado un golpe en la mesa de que el Cartagena va a pelear hasta el final».

Siempre aporta como revulsivo – «Siempre intento estar en el partido todo el tiempo que el míster me da, la semana pasada también participé en el gol de Franchu, tuve una ocasión, siempre que salgo suelo tener algo, hay días que estoy más acertado, otros menos, otros días como hoy que me la para el portero, pero intento aportar todo lo posible y disfrutar del fútbol, que es muy bonito».

Dijo Carrión que estuvo hablando con él esta semana y que en 20 años de carrera sólo había podido luchar por PlayOffs en 2 años – «En 20 años no, es una exageración porque tampoco soy tan mayor. La gran mayoría de los años de fútbol, no solo míos, sino de los jugadores que están en la plantilla que tenemos experiencia en la categoría, toods han tenido 1 ascenso, 1 Playoff o el que más ha tenido ha sido 3 PlayOffs y 1 ascenso, el resto de las temporadas a lo mejor estás en la situación en la que están otros, que son muy difíciles, con ambientes feos en el estadio. Nosotros tenemos una comunión con la afición, un grupo muy bonito dentro del vestuario y deberíamos disfrutarlo porque en estos 2 meses nos puede cambiar la vida a todos y es algo muy bonito que podemos vivir».

Todos los goles de ‘Soluciones’ Ortuño han servido para abrir la lata o ganar partidos

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!