IMG 20231119 WA0065
IMG 20231119 WA0065

Ortuño vio su quinta amarilla y no estará en Tenerife

 

Otra de las noticias negativas del Cartagena 1 – 1 Albacete fue la tarjeta amarilla que vio el ariete Alfredo Ortuño. El yeclano estaba completando un buen partido e incluso volvió a anotar gol (su 4º de la temporada, máximo artillero albinegro) pero vio una cartulina en el minuto 64. Es su quinta y cumplirá sanción en la siguiente jornada, en la que el Efesé visitará a un Tenerife que está en horas bajas.

El punta está siendo uno de los jugadores más usados esta campaña y con 4 goles y 3 asistencias es uno de los pocos futbolistas que se salvan de la quema. Sin embargo, la ausencia de competencia digna y suficiente le están haciendo tener más responsabilidades de las que debería. En Tenerife, el míster Julián Calero, si sigue en su puesto, tendrá que inventar algo para la delantera.

El recambio natural sería Lautaro, pero apenas está contando con la confianza de Calero y cuando ha tenido minutos se le ha podido ver un nivel muy pobre. Las otras opciones podrían ser la de Embaló como falso 9 (tuvo unos minutos hoy, viéndose bastante perdido), o, la más probable, Narváez como hombre más adelantado y acompañado por JC Real (hoy, ni un minuto).

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.